Acciones - Brasil

Spiderman va a comer con BK, DM9 y Sony

Spiderman va a comer con BK, DM9 y Sony

(26/05/23). La cadena de comida rápida Burger King ha creado una experiencia inmersiva en su local de la Avenida Paulista, en San Pablo, al decorarlo con elementos de la nueva película "Spider-Man: Through the Spider-Verse", creada por DM9, en colaboración con Sony Pictures.

Con la propuesta de hacer que el público se sienta como uno de los personajes del largometraje, la fachada de la tienda fue personalizada con el tema. Los transeúntes pueden ver a cinco de los personajes principales de la película, así como a un Miles Morales gigante boca abajo.


En la planta baja, el techo presenta "portales abiertos" a otras arañas. La escalera se ha transformado en una secuencia de portales gigantes que llevan a los consumidores a "otras dimensiones".


Además, por toda la tienda hay paneles con los héroes en espacios instagrameables. El público puede usar sus "poderes" para hacerse "invisible", lanzar telarañas y dejar su huella en un muro de grafiti.


El BK de Praça Panamericana, en la ciudad de San Pablo, también recibirá activaciones de la campaña: espacios instagrameables, ambientación de la tienda y un espacio infantil vestido de Spideraverse, además de un rocódromo con elementos del universo de la película.


En la aplicación de BK, el consumidor tendrá acceso a una gamificación, que hace que el usuario viaje a través del portal de Spidey y se transporte a un entorno personalizado de los personajes de la película, donde el cliente tendrá acceso a detalles de los productos de la película, regalos y acciones realizadas en las tiendas.


Burger King lanza el combo BK Aranhaverso, con Spider Burger, Patata Aranhaverso y Sundae Multiverso.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.