Campañas - Argentina

Ricardo Darín y el regalo de lujo de su hija Clara para el Día del Padre

Ricardo Darín y el regalo de lujo de su hija Clara para el Día del Padre

(16/06/23). El reconocido actor argentino Ricardo Darín protagoniza, junto a su hija Clara, la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label para celebrar el Día del Padre. El spot fue creado por Grupo Mass, con la dirección de Alexan Sarikamichian.

El 2023 viene siendo un gran año para el actor Ricardo Darín, con grandes proyectos y reconocimiento global en las principales alfombras rojas de los premios más prestigiosos del mundo del cine. Junto a su hija Clara, se tomaron una pausa para protagonizar la nueva campaña de Johnnie Walker Blue Label, compartiendo un regalo de lujo y un momento icónico para celebrar el día del padre.


El domingo 18 de junio se festeja en Argentina el Día del Padre y Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo, a través del sitio web de la vinoteca Frappé (frappe.com.ar), brinda la posibilidad de personalizar las botellas más icónicas de su portafolio de lujo, como el extraordinario Johnnie Walker Blue Label, con mensajes grabados en las mismas para celebrar a esas personas que inspiran nuestros pasos con frases como de “Me inspirás” o un sentido “Feliz día, Papá”.


Ahora podrás grabar la botella de Johnnie Walker Blue Label y regalársela a quien te inspira a seguir caminando.


El icónico actor Ricardo Darín, junto a su hija Clara, protagonizan la campaña que invita a celebrar más momentos extraordinarios. La relación entre padre e hija de los Darín representa la idea de que regalar Johnnie Walker Blue Label va más allá de la botella de whisky, es el inicio de momentos auténticos y conversaciones memorables, inclusive luego de una temporada agitada entre sets de filmación y alfombras rojas.


"Un momento especial para compartir", describió Ricardo Darín con emoción, sobre lo que significa para él disfrutar de un buen whisky con su hija.


Johnnie Walker Blue Label es un ícono del lujo contemporáneo y una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Sólo uno de cada diez barriles tiene la calidad y el carácter para entregar el sabor insignia de esta obra maestra.


Por su parte, Inés Caruso, directora de marketing e innovación de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium, agregó: “Cuando hablamos de Johnnie Walker Blue Label, no solo hablamos de un regalo de lujo, sino de un momento compartido con aquellos que inspiran nuestros pasos. Esto se vuelve aún más especial con la posibilidad de transmitir una emoción a través de un mensaje grabado en esta icónica botella, como un sentido Feliz día, Papá".


Para una experiencia de lujo, se recomienda disfrutar una medida de Johnnie Walker Blue Label solo con un vaso de agua helada al lado, alternando los sorbos, empezando con el agua para liberar por completo la increíble complejidad de la mezcla.



Johnnie Walker x Ricardo Darín. Anunciante: DIAGEO. Marca: Campaña Johnnie Walker . Producto: Johnnie Walker Blue Label - Día del Padre con Ricardo Darín. Agencia de Publicidad: Grupo Mass. CEO: Wally Diamante. Director Creativo: Lucas Balbiani. Director Cuentas: Carla Lera. Director de Cine: Alexan Sarikamichian. Productora de Animación: Virgen Films. Productor Ejecutivo: Diego Peskins y Martin de Escalada // Productor: Juan Curcio. Director de Fotografía: Joaquin Castro. Editor: Tomas Murphy. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcoholicas .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.