Proyectos - Argentina

From y AMIA presentan Diego

From y AMIA presentan Diego

(23/06/23). El 18 de junio se cumplieron seis meses desde que Argentina salió Campeón Mundial en Qatar 2022. Y ese día marca el comienzo del llamado "Mes de la Memoria", una iniciativa que cada año AMIA lleva adelante durante 30 días, antes del 18 de julio, fecha en la que se cumplirán 29 años del atentado terrorista más grande del país. El spot Diego tuvo la creatividad de From, con la producción de Metrópolis Films y dirección de Iván Vaccaro.

Mientras Argentina vuelve a hablar de Qatar, a los seis meses de ser campeones, a través de este homenaje a Diego, AMIA propone que los argentinos y argentinas vuelvan a recordar a quienes no pudieron vivir esa final.


“Hoy la mayoría de las personas no tiene memoria vivencial del atentado. Traer a Maradona a esta pieza y usar el fútbol como vehículo es una forma de acercarle a todos lo que pasó hace 29 años, algo que sigue siendo fundamental para mantener la memoria y renovar el pedido de justicia”, comentó Marcelo Waintraub, Co-Fundador y CCO de From.


La pieza fue creada por la agencia From y dirigida por Iván Vaccaro, con la producción de Metrópolis Films, la música original de Papamusic y la postproducción de sonido de Absolut.



Diego. Anunciante: AMIA. Marca: AMIA. Producto: AMIA - Mes de la Memoria. Agencia de Publicidad: From. CCO: Marcelo Waintraub (Cofundador & CCO) // Bruno Petcho (Cofundador & Director). Director Creativo: Rafael Castromán. Director Cuentas: Joaquin Marques // Ejecutiva de Cuentas: Cecilia Mujica. Responsable por Cliente: Elio Kapszuk y Gabriel Scherman. Productora Audiovisual: Metrópolis Films. Director de Cine: Iván Vaccaro. Postproducción: Fabian D’Angelo . Productor Ejecutivo: Andy Rosenblatt // Jefe de Producción: Erika Lopez // Asistente de Producción: Bautista Cañete Alberdi. Producción Musical: Papamusic. Sonido: Absolut. Director de Arte: Martin Belasques. Director de Fotografía: Gabriel Ortega, SCU. Editor: Tano Gioscia y Fabian D’Angelo . PR From: Kipus. País: Argentina. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.