Tendencias - Internacional

Google anuncia que Privacy Sandbox alcanza su disponibilidad general

Google anuncia que Privacy Sandbox alcanza su disponibilidad general

(12/09/23). Google anunció la "disponibilidad general" en Chrome de las interfaces de programación de aplicaciones (API) de relevancia y medición de Privacy Sandbox. Esto representa un paso importante hacia una web más privada y significa que estas tecnologías se encuentran en un estado estable y listas para su uso escalado por parte de soluciones publicitarias.

Así, las empresas que integran las API de Privacy Sandbox en sus soluciones, ahora pueden escalar su implementación y pruebas para evaluar la preparación para la desactivación planificada de las cookies de terceros en Chrome en la segunda mitad de 2024. Lo que incluye experimentos para evaluar la efectividad de Privacy Sandbox. De esta manera, a partir del cuarto trimestre de 2023, la compañía permitirá que la industria refuerce sus esfuerzos de prueba con la capacidad de simular la desactivación de cookies de terceros para un porcentaje de sus usuarios. Luego, en el primer trimestre de 2024, lo desactivará para el 1% de todos los usuarios de Chrome, estableciendo aún más los entornos necesarios para probar la efectividad de las API de Privacy Sandbox.


 

Para más información visiatar el blogpost de Esto es Google.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.