Proyectos - España

Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones

Audi y la revista Traveler crean una guía de viajes basada en las emociones

(12/09/23). Con la emoción en primer plano como una palabra que va unida con el hecho de viajar Audi lanzó la primera guía de viajes que clasifica cada destino en función del sentimiento más repetido en Google Reviews y junto a Ogilvy Barcelona crearon una acción disponible para los clientes Audi, que tendrán acceso exclusivo al mapa a través de la nueva aplicación myAudi&Me.

Si de una playa como Cala Fonda, por ejemplo, la emoción más repetida en sus reseñas es tranquilidad con 210 menciones, en la guía esta aparece como "tranquilidad". Una manera original de usar la tecnología para conectar a personas a través de la experiencia de viajar y las sensaciones que despierta.


“A través de un diseño intuitivo y sencillo, hemos representado cada emoción asociándola a un color y una forma, generando un sistema visual único, accesible y cercano. El resultado: una nueva manera de experimentar la geografía, de una forma visual y emocional. Una infografía viva, basada en la experiencia de las personas”, declara Nico Farina, director de arte de Ogilvy Barcelona.


Para la selección de los 500 destinos, la marca de coches ha contado con la colaboración de la revista especializada en viajes Condé Nast Traveler que lleva 36 años descubriendo y reseñando puntos de interés alrededor del mundo.


Las responsables de la guía han identificado doce emociones diferentes: felicidad, armonía tranquilidad, melancolía, bienestar, diversión, amor, inspiración, pasión, curiosidad, libertad y sorpresa. A cada una de ellas le ha asignado un color y una forma con los que el destino aparece señalado en el mapa.


La guía de viajes estará disponible en la app myAudi&Me, parte del reciente programa de fidelización de la marca.


Con el lanzamiento de esta guía de viajes, la compañía busca posicionarse como una marca que va más allá de la automoción y se adentra en las emociones de sus conductores.



¿A qué emoción te apetece viajar?. Anunciante: Audi . Marca: Campaña Audi - ¿A qué emoción te apetece viajar?. Producto: Institucional Audi . Agencia de Publicidad: Ogilvy Barcelona. Director de Arte: Nico Farina. País: Internacional . Categoría: Automóviles .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.