Eventos - Argentina

Una jugada refrescante: Sidra 1888 eleva el sabor de la Copa Davis

Una jugada refrescante: Sidra 1888 eleva el sabor de la Copa Davis

(18/09/23). Sidra 1888 estuvo presente una vez más en uno de los eventos más importantes de tenis como Sponsor Oficial de la Asociación Argentina de Tenis. El fin de semana acompañó al equipo argentino en una nueva edición de la Copa Davis, el renombrado torneo internacional que se llevó a cabo el 16 y 17 de septiembre en el Buenos Aires Lawn Tennis donde Argentina derrotó a Lituania 3-0.

Este año se celebran 100 años de la participación de Argentina en esta emblemática competición y como parte de los festejos, los aficionados van a poder experimentar un viaje en el tiempo a través de actividades y una ambientación que lleva a conocer la fascinante historia del tenis en el país.


Sidra 1888 presente en la Copa Davis con una exclusiva propuesta para disfrutar el mejor tenis argentino 


La marca tuvo presencia en el torneo con un exclusivo Pop up Bar, en el que se pudo disfrutar de una refrescante Sidra 1888 a lo largo de los dos días del torneo. Para coronar la primera fecha del sábado, se realizó un after exclusivo con el sello de la marca, donde participarán reconocidas figuras del espectáculo y del deporte.


“Estamos muy contentos de acompañar una vez más a la AAT y ser parte de esta edición especial de los festejos por los 100 años de Argentina en la Copa Davis. Apoyamos y acompañamos a quienes viven el tenis con tanta pasión en uno de los eventos más importantes de este deporte a nivel internacional, ofreciendo un sabor único, natural y refrescante en los momentos de disfrute de todos los que participan”, comentó Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.


¡Con garra y con pasión! El equipo argentino buscaba jugar los qualifiers 2024!


El grupo dirigido por Guillermo Coria enfrentó el fin de semana a Lituania buscando el pase a los Qualifiers 2024, participando en los playoffs del Grupo Mundial I.


El sábado, desde las 12, se jugaron los dos primeros partidos de singles y el domingo, a partir de las 11, se disputaron los encuentros de dobles y los duelos individuales restantes. La formación argentina cuenta con la participación de Tomás Martín Etcheverry debutando en la Copa Davis, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Andrés Molteni y Máximo González, éstos dos últimos en dobles. La participación de estos reconocidos jugadores prometián encuentros para disfrutar de un buen tenis y mucha pasión.


La relación entre Sidra 1888 y el deporte se viene consolidado a través de su apoyo en el mundo del polo a través de La Dolfina y en el tenis junto a la Asociación Argentina de Tenis. En este ámbito la marca propone nuevas ocasiones de consumo para elegir disfrutar de la sidra durante todo el año.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.