Acciones - Brasil

Bubbaloo propone una experiencia inmersiva ideada junto a la agencia DAVID San Pablo

Bubbaloo propone una experiencia inmersiva ideada junto a la agencia DAVID San Pablo

(08/11/23). Como parte de la campaña "Todo puede ser más Bubba", creada por DAVID, la marca de chicles Bubbaloo inauguró en Vila Mariana, en San Pablo, un hotel con el mismo nombre, creado por Sherpa 42, agencia de marketing experiencial que se podrá visitar hasta fines de noviembre.

A pesar de su nombre, la atracción no ofrece servicios de alojamiento, sino una experiencia de visita inmersiva, que puede durar 45 minutos, abierta gratuitamente al público en general. Es necesario registrarse a través de un sitio web y canjear la entrada, que se libera los lunes.


El Hotel Bubbaloo, accesible para visitantes con movilidad reducida, cuenta con una decoración interactiva, una colorida recepción con globos de luz, un mostrador de LED y personal vestido de rosa. La primera habitación tiene la idea de las características bolas de chicle, mientras que la segunda tiene una decoración que juega con la hipótesis "¿y si el tutti-frutti fuera una fruta?", imaginándola en una "plantación". La tercera sala está construida al revés.


El espacio también consta de dos salas secretas. En la primera se encuentra el "caldo" de Bubbaloo. Para visitarla, hay que prepararse para una "experiencia digital inmersiva", según la marca. En la segunda, la marca rendirá homenaje al sabor a plátano de Bubbaloo.


El hotel cuenta con un Pool Bar con varias boyas en el techo, una piscina de bolas y una selección de bebidas sin alcohol. A cargo del Bubba Café estará la cafetería We Coffee. También hay una tienda con varias opciones personalizadas a la venta.


Hasta ahora, la campaña "Todo puede ser más Bubba" se concentraba en el entorno digital, con contenidos co-creados con creadores de TikTok, Instagram y Twitch, dirigidos a las generaciones Alfa y Z. El concepto que promovió el lanzamiento nacional de los caramelos blandos Bubbaloo se basa en la idea de que muchas de las situaciones de la vida pueden ser "más Bubba": "más ligeras, más divertidas y más coloridas".


"Con este nuevo proyecto, Bubbaloo lleva la experiencia de marca a otro nivel, inaugurando un espacio que no sólo presenta su producto, sino que sumerge a los visitantes en un universo lúdico y sensorial", argumenta Fabrício Pretto, director creativo de David.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.