Eventos - USA

Dove vuelve al Super Bowl tras 18 años

Dove vuelve al Super Bowl tras 18 años

(03/01/24). La marca de belleza Dove anunció que vuelve al Super Bowl con un anuncio de televisión de 30 segundos, que se estrenará en el primer cuarto de la noche más importante del fútbol americano el 11 de febrero en Las Vegas. Después de dejar su huella en 2006 con un anuncio en torno a la importancia de fomentar la autoestima en las chicas jóvenes, Dove volverá con un enfoque similar: un mensaje sobre el fomento de la confianza corporal en las chicas para que sigan practicando los deportes que les gustan.

La marca vuelve a la noche más importante del fútbol con un llamamiento a #KeepHerConfident a través del Proyecto Dove de Autoestima y el nuevo programa "Body Confident Sport" codesarrollado con Nike.


Dove encargó una investigación para comprender el impacto de la insatisfacción corporal en las chicas deportistas. Después de descubrir que el 45% de las adolescentes de todo el mundo abandonan los deportes debido a su baja confianza en la apariencia física, Dove y Nike se asociaron para crear Body Confident Sport, un conjunto de herramientas de entrenamiento, el primero de su clase y científicamente probado, para fomentar la confianza en la apariencia física de las niñas de 11 a 17 años, que apoyará el nuevo mensaje Game Day.


"Dove tiene la misión de hacer del deporte un lugar donde todas las chicas puedan prosperar y sentir que pertenecen a él", dijo Leandro Barreto, Vicepresidente Senior de la Marca Dove Global. "La prevalencia de discursos negativos sobre el cuerpo en el deporte y el énfasis en la apariencia por encima de la habilidad perjudica la confianza de las niñas en su cuerpo. Como el mayor defensor de la autoestima de las niñas a nivel mundial desde 2004, estamos encantados de volver al Big Game y utilizar este escenario masivo para impulsar una conciencia significativa sobre este importante tema y ayudar a las niñas a permanecer en el deporte".


El Proyecto Dove de Autoestima ha llegado a más de 100 millones de jóvenes con herramientas y recursos gratuitos desde su creación en 2004, y está en camino de llegar a 250 millones de vidas jóvenes para 2030.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.