Eventos - Internacional

María Becerra brilló en Times Square

María Becerra brilló en Times Square

(05/01/24). La artista argentina Maria Becerra cerró el año cantando ante más de 50 mil personas que formaron parte de la mítica ceremonia de la caída de la Bola de Times Square.

Si algo le faltaba a La Nena de Argentina después de un año plagado de éxitos, era cantar el 31 de diciembre en una de las celebraciones más significativas a nivel mundial: Año Nuevo en el Times Square. Con un breve pero potente show, Maria conquistó los corazones de un público diverso y heterogéneo al ritmo de los hits "Piscina" y "Corazón vacío".

El 2024 la espera con dos estadios en el estadio Monumental del Club Atlético River Plate agotados, un tour con presentaciones nacionales e internacionales, así como el estreno de temas nuevos que prometen ser éxitos mundiales.

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, y en su canal oficial de Youtube casi 5 millones de suscriptores, con más de 12 mil millones de visitas entre todas sus videoclips. 


Para este 2024 tiene programadas diversas colaboraciones que irán saliendo con artistas de distintas partes del mundo.


+ Info de la artista argentina: www.mariabecerraoficial.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.