Nombramientos - Internacional

Rayssa Leal es la primera brasileña embajadora de Louis Vuitton

Rayssa Leal es la primera brasileña embajadora de Louis Vuitton

(21/03/24). La skater de 16 años fue anunciada por la marca, que presentó su colección en París, y de esta manera se conviertió en la primera brasileña que ocupa el puesto de embajadora mundial de Louis Vuitton. La atleta es una de las skaters más destacadas del mundo y, con sólo 16 años, ha acumulado una serie de importantes logros: a los 11 años, fue la skater más joven en ganar una final femenina del Street League Skateboarding World Tour; en 2021, fue subcampeona en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La skater, que visitó París para la Semana de la Moda y asistió al desfile de la marca junto al director artístico Nicolas Ghesquière, ya tiene una asociación con la marca desde 2023.


Rayssa Leal, más conocida como "Fadinha", es una patinadora brasileña que se ha convertido en un fenómeno mundial. Nacida en 2008 en la ciudad de Imperatriz, Maranhão, se ganó los corazones de Brasil y del mundo con su excepcional talento en el monopatín. A la edad de 13 años, Rayssa hizo historia al ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 en la disciplina femenina de patinaje de calle, convirtiéndose en la atleta más joven en ganar una medalla olímpica para Brasil.


Su actuación en los Juegos Olímpicos no solo la destacó como atleta de élite, sino que también la consagró como icono de este deporte e inspiración para jóvenes patinadores de todo el mundo. Con su gracia sobre el monopatín y su inquebrantable determinación, Rayssa Leal sigue derribando barreras y elevando el perfil del monopatín femenino, inspirando a una nueva generación de atletas y mostrando al mundo el poder transformador del deporte. Su trayectoria es un testimonio del potencial ilimitado de la juventud y del impacto que una pasión ardiente puede tener en la realización de sueños extraordinarios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.