TENDENCIAS

Todas
Acciones - México
BFerraz se consolida en México con un proyecto para Corona

(29/06/17). Con estructura propia en el país, la agencia promueve Casa Corona y Corona Sunsets, para acercar público a la marca y transformarla en icono de la estación.

Eventos - México
TAG Heuer rinde homenaje a La Carrera Panamericana

(14/10/16). La marca suiza celebra su fuerte lazo con la carrera. Para ello, lanzaron la línea exclusiva de "La Carrera Panamericana".

Publicidad - México
El Street Marketing crece cada vez más

(09/09/16). Este medio de comunicación se ha vuelto uno de los más utilizados por las empresas y organizaciones, con el fin de aumentar su visibilidad, lograr conocimiento de la marca o para lanzar una campaña de información, entre otros objetivos.

Campañas - México
Circus DF innova con Mitos para Saba México

(24/06/16). Saba México, parte de SCA, presenta su nueva campaña desarrollada en México por Circus DF, agencia liderada por Ignacio Liaudat. La marca se propone romper con los mitos alrededor del uso de tampones y decidió sumarse de manera activa para cambiar una conversación que lleva ya muchos años viajando de generación en generación.

Estudios - México
Las tendencias en marketing y retail que marcarán 2016

(28/01/16). Innovation Group, la consultoría de pronósticos de tendencias de J. Walter Thompson Intelligence, publicó el mes pasado su informe "Future 100: Tendencias y Cambios a Tener en Cuenta en 2016", el cual incluye análisis y percepciones sobre las tendencias más dinámicas en el año que se avecina. En la nota, conocé las principales tendencias que se vienen para este año.

Campañas - México
Tanque Group apunta la publicidad hacia el arte y las causas sociales

(14/01/16). La agencia presidida por Verónica Flores, organizó con éxito la subasta “Por Amor Al Arte: Soñando a Colores”. Se trata de una plataforma de apoyo a artistas emergentes mexicanos que en 2015 se transformó en una recaudación para impulsar distintas causas sociales.

Tendencias - México
Euro RSCG México devela qué opina el mexicano sobre la vida moderna

(11/04/12). Los mexicanos dicen ser felices, que la tecnología digital puede hacer mejor la vida y que los medios online le permiten expresarse con libertad; también concuerdan en que la alimentación y la mente son dos aspectos de la salud que les interesan, así como les preocupa tener una vida más larga. Esto son algunos de los hallazgos del Reporte Prosumers: Vida Moderna en México de Euro RSCG México, que permitirá a las marcas comerciales conocer las tendencias y oportunidades, así como su influencia en los consumidores.