TENDENCIAS

Todas
Campañas - Perú
Ponte Rosa, la nueva campaña de la Liga Contra el Cáncer

(24/10/17). En el marco del Día Mundial de Prevención contra el Cáncer de Mama, la Liga Contra el Cáncer presenta productos rosa para prevenir la enfermedad.

Acciones - Perú
iShop Perú propone los regalos perfectos para las madres

(25/05/17). En el marco de los festejos por el Día de la Madre, iShop Perú presentó su nueva campaña, desarrollada por la agencia Mood y propone los regalos ideales para las mamás.

Tendencias - Perú
ETNA apunta a la estrategia digital para potenciar su negocio

(03/03/16). En el último año, la empresa ha registrado un 850% de ROI, y por cada sol invertido en publicidad digital logro una ganancia de S/8.50. Y como si fuera poco, se ha incrementado más del 45% la solicitudes de baterías mediante el canal online

Tendencias - Perú
Entre calabazas y cajones: un duelo de culturas

(12/11/15). Ocubre y Halloween ya pasaron, pero Juan José Tirado, Gerente General de Latinbrands, hizo un análisis al respecto. Identificó que durante ese mes, las calles adquieren un look distinto, es común ver a algunos centros comerciales cubiertos por telarañas, calaveras, y a otros con banderas rojiblancas, cajones peruanos, entre otros. ¿Quién ganó esta vez? ¿La gran calabaza Yankee o el sonoro cajón peruano?

Tendencias - Perú
Baterías Etna Pinky: un producto para la prevención del cáncer de mama en Perú

(22/10/15). Se trata de una edición limitada, que cuenta con un diseño color rosado, 100% libre de mantenimiento, especialmente diseñado para todo tipo de vehículos de uso particular, del cual sus ventas contribuirán con la campaña “Día Rosa”. Esta última es una iniciativa de la Liga Contra el Cancer que tiene como finalidad impulsar a la población a realizarse chequeos preventivos de mama al menos una vez al año.

Tendencias - Perú
Publicidad Preventiva: Una estrategia que puede salvar millones vidas

(19/10/15). En los últimos años, los diversos desastres naturales, catástrofes ocasionadas por el hombre, nuevos brotes de enfermedades, entre otros, han generado la creación de innovadoras campañas publicitarias con mensajes que se anticipen y prevengan al público de lo que puede suceder. Esta estrategia de comunicación adquiere el nombre de "publicidad preventiva" y se estima que gracias a la implementación y ejecución correcta de una campaña de esta índole, se pueden salvar millones de vidas al año, según indicó Juan José Tirado, Gerente General de Latinbrands.