TENDENCIAS

Todas
Eventos - Alemania
McDonalds presente en el Festival of Lights

(25/10/17). McDonalds Alemania y la famosa Daniela Katzenberger encienden las luces en el Festival of Lights de Berlín y agradecen a los invitados el apoyo durante 30 años a McDonalds Kinderhilfe, el equivalente alemán de Ronald McDonald House Charities.

Tendencias - Alemania
El primer Speedfactory de adidas aterriza en Alemania

(17/12/15). La marca de indumentaria deportiva reveló un primer vistazo hacia el futuro de la producción con su Speedfactory (fábrica veloz) piloto en Alemania. Utilizando una confección automatizada para llevar la producción hacia el consumidor, las Speedfactory crean bienes deportivos de alto desempeño más rápido que nunca antes.

Libro - Argentina
Hay otro partido

(10/11/10). El nuevo libro del periodista Claudio Destéfano, a través de sus páginas nos introduce al mundo de las marcas de una manera novedosa, vinculando los relatos del libro con el primer Museo Virtual del Marketing Deportivo. Es una edición que también será interactiva y en la cual el lector será protagonista. Además, el autor cederá un 10 por ciento de sus derechos a la Fundación Baccigalupo.

Copa del Mundo - Sudáfrica
Copa Mundial de Fútbol: Sudáfrica 2010

(15/03/10). Adelantándonos a lo que será, una vez más, la fiesta del fútbol más grande del mundo, Mindshare Argentina ha consultado al mejor termómetro para medir la expectativa hacia el evento: La gente.

Evento - Internacional
Nokia World, el evento anual para apasionados de movilidad

(07/09/09). La semana pasada, en Nokia World, el evento anual de los apasionados de la movilidad, Nokia ha presentado una serie de móviles y servicios que promueven un cambio de etapa en el modo de interrelación de los usuarios y ofrecen nuevas y apasionantes formas de proporcionar a todos, en cualquier lugar, la capacidad de aprovechar al máximo cada momento. Con las noticias de hoy, unidas a las recientes presentaciones de Nokia (Nokia Money, Nokia N900, Nokia Booklet 3G, Nokia 5230 y Nokia 5800 Navigation Edition), Nokia abre nuevos caminos que cambiarán la forma de organizar nuestra vida.