TENDENCIAS

Todas
Eventos - Europa
Adidas lanzó Fracas, la pelota oficial de la fase final de la UEFA EURO 2016

(28/06/16). En el marco de la fase de eliminatorias de la UEFA EURO Francia 2016, en la que se decidirá quién sigue compitiendo, adidas lanzó Fracas, la pelota oficial. El nombre, que se traduce a ‘clamour’ en france?s, fue escogido para encapsular la incertidumbre y el tempo aumentado de los juegos eliminatorios, que es “gana o vete a casa”.

Tendencias - Europa
Happn recauda 12.5 millones de euros

(08/10/15). La app de citas cerró la ronda de financiamiento en 12.5 millones de euros de la Serie B y, recientemente, alcanzó los seis millones de usuarios en más de 25 ciudades. Como método de funcionamiento, utiliza el GPS del dispositivo móvil y se actualiza en tiempo real, permitiendo a las personas aprovechar las coincidencias cotidianas y encontrar a quienes se han cruzado y les gustaría volver a ver.

Tendencias - Europa
IKEA desarolla muebles wireless

(09/03/15). En su afán por “hacer más sencilla la vida en casa”, la marca sueca creó unas nuevas estaciones de carga, que no utilizan cables, dentro de sus portfolio de productos. Saldrán a la venta el 21 de marzo en Europa y Estados Unidos, pero para Latinoamérica y el resto del mundo aún no está confirmada su fecha de llegada.