Zurich eligió a Mindshare

foto nota
(22/05/09). Luego de un largo concurso, Zurich eligió a Mindshare para manejar su cuenta de medios valuada en 100 millones de libras. Desde 2004, el negocio era manejado por ZenithOptimedia luego de que Zurich consolidara su separación entre medios y publicidad, cuenta que dejó en manos de Publicis Groupe, que continúa manejándole en gran parte del mundo.

El pitch de Mindshare fue dirigido por Nick Emery, chief strategy officer de GroupM.

Desde 2004, el negocio era manejado por ZenithOptimedia luego de que Zurich consolidara su separación entre medios y publicidad, cuenta que dejó en manos de Publicis Groupe, que continúa manejándole en gran parte del mundo.

El año pasado, Zurich lanzó una nueva campaña global que introdujo el Zurich HelpPoint, un servicio especial para los clientes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe