Cinemark-Hoyts junto a Geometry Argentina estrenaron un nuevo comercial. Rocket, el nuevo Spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución introducen en el mercado regional las butacas D-Box, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película.
Laura Najlis, Directora de Marketing y Comercial de Cinemark-Hoyts Argentina y Directora Regional de Marketing Digital, desde septiembre, dijo: "Esta pieza nos permite mostrar la experiencia que viven nuestros espectadores a través de toda nuestra propuesta de valor, y refuerza de manera perfecta los atributos más importantes de ir al cine. La experiencia compartida con seres queridos, la emocionalidad, la absoluta conexión con la pantalla y el contenido, el bienestar, la satisfacción, el encuentro con uno mismo, sus sueños y fantasías. Todos atributos que sin dudas se ven potenciados al máximo cuando incluimos dentro de este plan propuestas diferenciales como las Butacas D-Box, que sin dudas son un Upgrade a la experiencia de ver y vivir una película".
Ir al cine se trata de conectarse con una historia, vivirla, sentirla, emocionarse junto a los demás espectadores (como reflejaron en la última campaña El cine nos une), y con estas butacas logran que las sensaciones estén a flor de piel, para que la experiencia sea mucho más inmersiva, y que uno esté mucho más cerca de sentirse protagonista y no solo un espectador.
"Qué felicidad que tengo cuando estrenamos cosas lindas, qué alegría me da poder hacer trabajos que nos enorgullezcan a todos. Qué importante es tener un cliente que comparte tus ganas y tu pasión y que empuja igual que vos para que las cosas sucedan. En este caso, este spot emotivo, logra contar el vínculo que tiene un padre con su hijo y cómo este padre le permite soñar e imaginar sin límites; lo que logran también las películas", expresó Tony Waissmann, CCO de la agencia.
La esencia expresada por Waissmann se refleja al ver en la pantalla cómo el espectador de cine logra trasladarse a ese mundo imaginario que propone cada película. De este modo, la intención es cumplir el sueño de sentir o vivir la escena en primera persona con tan sólo vivir la experiencia de D-Box en Cinemark-Hoyts.
"Un nuevo proyecto con Cinemark-Hoyts que nos llena de orgullo. El cine tiene magia, te transporta a un nuevo mundo aunque sea solo por unas horas y nuestro objetivo es hacer que cada vez más gente viva la experiencia del cine, particularmente con las butacas D-Box esa experiencia es aún más genuina”, concluyó Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina.
Estrenos - Latinoamérica