En la edición 2019 del Super Bowl, Coca-Cola eligió pautar un spot animado antes del evento, creado por Wieden + Kennedy Portland, previo al Himno Nacional, con el objetivo de promover la unidad.
Se estima que Coca-Cola tendría un espacio de 60 segundos y que la decisión de volver a la tanda tendría que ver con que la estrategia de este año no habría tenido el resultado esperado, siendo más redituable anunciar en el juego, a pesar de su gran caída de rating.
Hace varios años, Coca-Cola viene utilizando su espacio en el Super Bowl para dar mensajes apostando a la diversidad. Este año, por ejemplo, lanzó “A Coke is a Coke”; mientras que en 2018, presentó el spot “The Wonder of Us”, protagonizado por personas de distintas nacionalidades y regiones geográficas.