Andy Grant, director creativo ejecutivo de TBWA Singapur, explicó: "Queríamos celebrar todo lo que podemos lograr en casa, desde ser creativos, ser espontáneos, hasta adaptarnos a los desafíos diarios de nuestra nueva realidad mientras nos mantenemos a salvo. Hacer una película casera sobre el hogar se sintió como una manera encantadora de inspirar y compartir una idea de lo que muchos de nosotros estamos experimentando en este momento".
Nigel Richardson, jefe de marketing de Ikea en el sudeste asiático, agregó: "De la noche a la mañana, nuestros hogares se han convertido en nuestra oficina, área de juegos, restaurante y santuario todo en uno. En Ikea, siempre hemos creído en la importancia del hogar, y el hogar es más importante ahora que nunca en estos tiempos. Queremos alentar a las personas a que se queden adentro, se mantengan seguras y recuerden disfrutar el tiempo con sus seres queridos en casa".
Anteriormente, fue McCann España la agencia encargada de destacar las virtudes del hogar. Pero, a diferencia de TBWA Singapur, recurrió a imágenes existentes producidas para otra campaña.