Manifiesto consolida la cuenta de Acción contra el Hambre, la ONG española que lucha contra las causas y efectos del hambre, tras realizar la última campaña, "Me muero por el verano". De esta manera, la organización contará con el apoyo de la agencia, para el diseño y desarrollo de acciones que permitan aumentar el compromiso de la sociedad española con la lucha contra la desnutrición.
Jesús Ovejero, Director General de Manifiesto, dijo: “Trabajar con una ONG de la entidad que tiene Acción contra el Hambre no solo supone un reto sino también una responsabilidad de gran envergadura. Estamos muy felices de sentirnos parte del desarrollo de la organización”.
Tras esta ratificación, continúa la relación de la agencia y la ONG, a la que también se sumarán otras agencias en colaboración, por la erradicación del flagelo del hambre. Así buscan cumplir con la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, planteados por la ONU, para poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible, entre otros objetivos.
* La web de la campaña en verano fue: www.memueroporelverano.org