magazine-tapa

Dossier Anunciantes

Natura & Co.: Futuro multicanal

Luego de varios años trabajando en agencias de publicidad, como Salem, Salve y Tribal Worldwide Brasil, Carlos Pitchu asumió el puesto de Vicepresidente de Contenido y Comunicación de Natura & Co, para toda Latinoamérica en abril. La difícil misión de asumir un puesto tan relevante en medio de una pandemia que cambió el mundo, fue un gran motivador para este líder de negocios que no duda en reconocer los enormes desafíos que tienen por delante: hacer crecer el negocio de una empresa que por su modelo depende mucho de las personas. En tan poco tiempo de trabajo, Carlos y su equipo vienen marcando un camino, reforzando el compromiso de la compañía con las buenas causas. En la siguiente entrevista con LatinSpots, Carlos revela cómo viene trabajando y consolidando su estilo de liderazgo, los desafíos de la pandemia y los detalles de las últimas campañas, una de las cuáles increíblemente generó mucha polémica en el Día del Padre, creada por DPZ&T, por presentar como protagonista al cantante y actor Thammy Miranda, hombre transexual que desde enero es padre junto a su esposa Alessandra.


magazine-tapa

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #157

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #157 . Registro de la Propiedad Intelectual / Número

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.