magazine-tapa

Dossier Anunciantes

Teco: Conectividad, conexión e innovación

Hace más de dos años, Telecom y Cablevisión Fibertel comenzaron un proceso de unificación de compañías. Más allá de los desafíos lógicos que surgieron en el camino, Teco logró afianzarse, posicionarse y definir objetivos claros. Para Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, la aparición de la pandemia reafirmó la importancia de los servicios que brinda la empresa y, como respuesta a eso, la misma siguió trabajando para mantener conectados a los clientes, dándoles calidad y generar conexión con ellos, ampliando el abanico de productos para ofrecerle a los consumidores, por ejemplo, poniendo a disposición de todos la App de Flow o creando Mi Negocio Personal, una herramienta que potencia el negocio de los emprendedores en un contexto como el actual. La profesional, que está en la compañía desde 2004, será Conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2020. A continuación, Cataldo cuenta cómo fue trabajando la compañía en estos últimos meses, habla de la importancia de la innovación en todos los aspectos del negocio y comparte su visión sobre el rol que los anunciantes deben cumplir en un contexto como el actual.


magazine-tapa

El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.
Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui

LatinSpots, Revista y Programa, Edición #157

LatinSpots Magazine de Publicidad

Casa Central | Headquarters
Director y Editor Responsable: Lic. Santiago Keller Sarmiento
Teléfono: (5411) 4543-0790
E-mail: @latinspots.com
Dirección: Zapiola 4248 Piso 2 Oficina A. (CP 1429), Saavedra, Capital Federal (Argentina)

Consultas e informacion para reservar espacios publicitarios, para suscripciones corporativas o personales o para participar con contenido, columnas de opinión, trabajos: consultas@latinspots.com
Site www.latinspots.com
Seguinos en nuestras Redes Sociales: Facebook: /LatinSpotscom Twitter: @LatinSpots Instagram: @LatinSpots Linkedin: @LatinSpots

© Derechos Reservados, LatinSpots Internacional S.A., LatinSpots #157 . Registro de la Propiedad Intelectual / Número

Los anuncios, artículos firmados, las opiniones de los entrevistados, los anuncios y el material incluido en la revista como en los programas de cada edición no reflejan necesariamente la opinión de los editores. La revista LatinSpots se distribuye por suscripción tanto personal como corporativa y en centros de capacitacion y formación universitaria en los sectores de la comunidad creativa, del marketing, la comunicación, la publicidad, la producción audiovisual, la tecnologia, la producción de contenido llegando a profesionales de estos rubros y a agencias de publicidad, medios, de diseño, productoras, consultoras, anunciantes, empresas de tecnología, medios de comunicación, empresas de tecnología y universidades y centros de formación y capacitación profesional de América, Europa, Oceanía, África y Asia. Prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio, sin autorización por escrito del propietario.