Especial Argentina

Grupo Publicis Argentina: Intuición potenciada por data y creatividad

Grupo Publicis Argentina: Intuición potenciada  por data y creatividad

Miguel Tornquist: Invirtiendo recursos, que les permitieron lograr una integración entre todas las oficinas y especialidades.


Con más de 30 años de experiencia en la industria, Miguel Tornquist, Gerente General de Publicis Groupe Argentina, destaca que en los últimos años el mundo digital no solo ha transformado al negocio, sino la vida de las personas y la forma en la que los consumidores se relacionan con los medios y las marcas. Para adaptarse a este nuevo escenario, Tornquist cuenta que el holding se ha renovado y ha invertido recursos, que les permitieron lograr una integración entre todas las oficinas y especialidades del grupo, para poner al cliente en el centro del negocio. Herramientas como Marcel (aplicación basada en inteligencia artificial y en machine learning) han sido fundamentales para esta comunicación de toda la red. Pero hay una cuestión que Tornquist marca como clave: entender que la intuición por la que siempre se han guiado los profesionales hoy debe estar sustentada por la data y potenciada por la creatividad.
A continuación, profundiza sobre cómo esta transformación de la red y del mindset les ha permitido ser integrales y generar nuevas oportunidades, diferenciándose de otros holdings, que han tenido que fusionar agencias para poder unir el mundo tradicional y lo digital.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui