Festivales - Internacional

Último día para inspirarse con la conferencia de Eva Santos en #ElOjo2017

Último día para inspirarse con la conferencia de Eva Santos en #ElOjo2017

(23/05/20). Hoy es el último día para acceder libremente a la conferencia elegida por El Ojo de Iberoamérica para compartir esta semana. Se trata de “Taylor vs. El Rey Arturo” que brindó Eva Santos, Chief Creative Officer de Proximity WW, en la edición inolvidable de El Ojo 2017 en la que el festival celebró su 20º Aniversario. En esa oportunidad Eva también fue Presidente del Jurado de El Ojo Mobile y El Ojo Producción Digital.

Al momento de presenarse en el festival con una mirada latina más importante del mundo, Eva Santos se desempeñaba como Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y Directora General Creativa de Proximity España. En su conferencia “Taylor vs. El Rey Arturo” Eva desarrolló la idea de que por mucho tiempo se ha trabajado en una cadena de “producción ridícula” y explicó que el modelo instaurado, y que por muchos años funcionó, era basado en pasos y perfiles diferenciados donde cada uno hace una parte del proceso. En este sistema, los creativos no sabían cómo se distribuía su idea. El mismo se basa en canales definidos, con audiencias concretas, pero cuando el final se destruye deja de funcionar, para luego afirmar que “Este modelo o se rompe, o nos lleva a la destrucción”.


En la misma edición de El Ojo de Iberoamérica que la tuvo como conferencista Eva se consagró con “La muñeca que eligió conducir”, su trabajo para Audi España que tuvo siempre como meta clara lograr romper estereotipos, un discurso que la marca y la agencia han reforzado a lo largo de los años.


A partir de hoy todos los suscriptores a LatinSpots y todos los que tengan su membresía o sean usuarios registrados de LatinSpots.com o se registren durante la semana, podrán acceder hasta el próximo sábado 23 de mayo a la noche a esta herramienta única de capacitación e inspiración que decidimos llamar “El Ojo Conferencias Inolvidables” en el siguiente link "Conferencia Taylor vs El Rey Arturo".


Acceder es muy sencillo, solo es necesario estar registrado o registrarse gratuitamente a LatinSpots.com, activar la cuenta y luego entre el martes 19 y el sabado 23 de mayo podrán disfrutar de la mirada de Eva Santos quien en 2017 fue incluída en el Adweek’s Creative 100, una lista anual que selecciona a los creativos más relevantes a nivel mundial. Dentro de esta lista, Eva ha sido considerada como uno de los 10 líderes creativos que están reinventando la industria publicitaria.


Elegida como “Women to Watch Europe” por Ad Age. Santo Acumula más de 100 premios en su carrera y fue jurado de los más importantes festivales creativos mundiales: D&AD, One Show, Cannes Lions, Clio Awards, y El Ojo de Iberoamérica, entre otros. En 2015 ya se había presentado como conferencista en El Ojo de Iberoamérica en donde dictó su charla titulada “Lo bueno es enemigo de lo genial”, y participó de otros eventos publicitarios en Taiwan, Cannes, Uruguay y Colombia. En el 2016 junto con otras creativas Eva fundó #masmujerescreativas una plataforma colaborativa e independiente nacida con el objetivo de promover la visibilidad e igualdad de oportunidades de las creativas publicitarias.


Reconocida mundialmente por su trabajo y recompensada a través de su nombramiento como líder del Consejo Creativo mundial de Proximity, Eva Santos demuestra ser un modelo a seguir para cualquier creativo/a. Gracias a su liderazgo, las agencias para las que ha trabajado lograron llegar al éxito en sus mercados, además de impulsar la visibilidad de sus compañeras publicitarias y siempre apuntando a realizar un trabajo genial para sus clientes.


Esta conferencia forma parte de las más de 300 conferencias disponibles de las distintas ediciones del Festival. Los suscriptores a la revista LatinSpots en su versión impresa, cuentan desde el 2020, con el acceso incluido a 5 conferencias históricas. En el caso de los suscriptores a la revista LatinSpots Online, el acceso es a dos conferencias históricas incluidas en su suscripción. Quienes ya tengan su Membresia Premiun ya cuentan con el acceso a una conferencia histórica a elección.


Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, será libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consumirá a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el martes 19 y el sábado 23 de mayo hasta las 24 hs de Argentina.


Lo interesados en ver las más de 300 conferencias históricas de El Ojo, las premiaciones de El Ojo 2019 o el Reel de las Mejores Ideas de LatinSpots 25 años, pueden tener acceso a los paquetes disponibles en www.latinspots.com/sp/conferencias#actual


Acceso a la Conferencia "Taylor vs El Rey Arturo" de Eva Santos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos