Acciones - Ecuador

Más Señal Movistar para Mover a Guayaquil

Más Señal Movistar para Mover a Guayaquil

(25/11/22). Telefónica Movistar reafirma su compromiso por impulsar la conectividad en el Ecuador. Con mucho orgullo anunciaron al país que mejoraron la experiencia de comunicación para la Perla del Pacífico. La una estrategia de comunicación growth para conectar con los guayaquileños fue desarrollada por Havas Ecuador.

Gracias a un desafiante trabajo efectuado a lo largo de este 2022, la empresa mejoró la señal en Guayaquil, Daule, Durán y Samborondón. El despliegue continuará en lo que queda de 2022. Y este gran trabajo vino acompañado de una estrategia de comunicación growth para conectar con los guayaquileños ideada por Havas Ecuador.

En junio arrancamos con un divertido Branded Content con la Serie Solteros Sin Compromisos, convertimos a Juan Carlos Martínez (Diego Spotorno) en el Gerente de Ventas de Movistar y con esta historia que se desarrolló a lo largo de los capítulos, también activamos varios Brand Experience que fueron desde actividades en nuestras Tiendas Movistar, hasta invitaciones a nuestros clientes de Guayaquil para que sean parte del elenco de la serie.

En julio empezamos a tomarnos el punto de venta y vestimos las tiendas en los barrios de Guayaquil con los colores de nuestra marca. Además, en agosto nuestras Tiendas Movistar se volvieron más Guayacas con “Guayaquil de mis colores”, un mural artístico con una experiencia en metaverso inspirado en los colores, sabores, paisajes y naturaleza de Guayaquil que tuvo gran acogida y generó noticia en los medios.

En octubre lanzamos Movistar Te Invita. Buscamos recomendadores de la marca dueños de comedores, peluquerías y barberías a quienes los convertiremos en súper recomendadores de Movistar en la comunidad y los llevamos a una serie en TikTok en conjunto con Alex Vizuete y Gigi Mieles, conseguimos más de 15 millones de visualizaciones del contenido, además de cobertura por parte de medios.

De septiembre a noviembre, sin que nadie lo sospeche, promocionamos el Videoclip Señales con la colaboración de los artistas Rocko y Blasty junto a Diana Sofía con objetivo de brindar un tributo a Guayaquil y que la canción sea el soundtrack de nuestra campaña. Señales se ha convertido en un éxito musical que salió de Guayaquil para el mundo, la canción ha alcanzado 1.4 millones de visualizaciones en YouTube y ha trascendido fronteras sonando en discotecas, listas de reproducción y medios de Colombia, México y Estados Unidos segmento latino. El videoclip Señales resalta lugares pintorescos de Guayaquil como Barrio Las Peñas, Cerro Santa Ana, Areovía y La Bahía, como escenarios principales. Al ritmo del reggaetón cuenta la historia de una pareja que se conoce en una discoteca de Guayaquil. Además, este éxito musical, en el videoclip, cuenta con la colaboración de celebridades y personalidades importantes como Dora West, Alex Vizuete, Gigi Mieles, Ufredo “La Pepa” Borbor y Juan Carlos Román.

Después que calentamos el ambiente en Guayaquil el 8 de noviembre presentamos nuestra nueva campaña Más Señal Movistar para mover a Guayaquil con los artistas Diana Sofía, Rocko y Blasty, además los celebrities Alex Vizuete, Juan Carlos Román, Ufredo “La Pepa” Borbor y Dora West con el tono y estilo del videoclip que realizamos tributo a la Perla del Pacífico. El día siguiente las calles de Guayaquil amanecieron con la imagen de la campaña por toda la ciudad. Continuando este tributo a Guayaquil por la mejora de nuestra señal el jueves 17 de noviembre los artistas Rocko y Blasty junto a Diana Sofía dieron un concierto llamado Señales que lo transmitimos por las redes sociales oficinales de Movistar. El concierto Señales se lo hizo en uno de los edificios más altos de la ciudad como parte del Brand Experience por el lanzamiento de nuestra campaña, el concierto fue cubierto por los principales medios de la ciudad.

Este es el comienzo de las sorpresas que Movistar ha preparado para Guayaquil, pronto habrá más novedades con el estilo cercano, alegre y divertido de la marca.

#MásSeñalMovistarGYE



Señales. Anunciante: Telefónica Movistar Ecuador . Marca: Movistar Ecuador - #MásSeñalMovistarGYE. Producto: Acción Movistar con Rocko y Blasty junto a Diana Sofía. Agencia de Publicidad: Publicis Ecuador / Agencia de Medios: Havas+ Ecuador. Director Creativo: Andrés Redrován. Director Cuentas: Marie Verdú. Responsable por Cliente: Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing Movistar: Gabriel Freire // Jefe Publicidad y Medios: Patricia Albán // Jefe Patrocinios y BTL: Anita Lucia Balanzategui // Jefe Trade Marketing: María de Lourdes Triviño // Jefe Canales Masivos: Victoria Ponce // Experta Comunicación Digital: Denisse Landázuri // Team Member Medios Digitales: Andrés Fajardo // Team Member Branding: Marián Burgos. Director de Cine: Pablo Arturo Suárez. Director de Arte: Luis Yacelga. Redactor: Fabian Chimbo, Ana Paula Jácome, Ana Lucía del Hierro. Business Consulting Manager Havas+: Luis Cajas. Omnichannel // Director: Byron Cabrera // Digital Business Lead: Julian Poveda. País: Ecuador. Categoría: Telefonia y comunicación digital.



Videoclip - Señales. Anunciante: Telefónica Movistar Ecuador . Marca: Telefónica - #MásSeñalMovistarGYE. Producto: Acción Movistar con Rocko y Blasty junto a Diana Sofía. Agencia de Publicidad: Publicis Ecuador / Agencia de Medios: Havas+ Ecuador. Director Creativo: Andrés Redrován. Director Cuentas: Marie Verdú. Responsable por Cliente: Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing Movistar: Gabriel Freire // Jefe Publicidad y Medios: Patricia Albán // Jefe Patrocinios y BTL: Anita Lucia Balanzategui // Jefe Trade Marketing: María de Lourdes Triviño // Jefe Canales Masivos: Victoria Ponce // Experta Comunicación Digital: Denisse Landázuri // Team Member Medios Digitales: Andrés Fajardo // Team Member Branding: Marián Burgos. Director de Cine: Pablo Arturo Suárez. Director de Arte: Luis Yacelga. Redactor: Fabian Chimbo, Ana Paula Jácome, Ana Lucía del Hierro. Business Consulting Manager Havas+: Luis Cajas. Omnichannel // Director: Byron Cabrera // Digital Business Lead: Julian Poveda. País: Ecuador. Categoría: Telefonia y comunicación digital.


Señales. Anunciante: Telefónica Movistar Ecuador . Marca: Campañ Movistar Ecuador - #MásSeñalMovistarGYE. Agencia de Publicidad: Havas Ecuador. País: Ecuador.



Más Señal Movistar en Guayaquil. Anunciante: Telefónica Movistar Ecuador . Marca: Movistar Ecuador - #MásSeñalMovistarGYE. Agencia de Publicidad: Havas Ecuador. País: Ecuador.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos