Marcas - USA

Pepsi renueva su alianza con la NFL y lanza la campaña Always Be Celebrating

Pepsi renueva su alianza con la NFL y lanza la campaña Always Be Celebrating

(12/09/19). Pepsi reafirmó su compromiso con la NFL (National Footbal League), renovando su acuerdo de patrocinio del medio tiempo del Super Bowl. Además, lanzó una nueva campaña ideada por Goodby Silverstein & Partners llamada "Always Be Celebrating", que festeja el centenario de la NFL.

El esfuerzo más reciente, creado por Goodby Silverstein & Partners, se llama "Always Be Celebrating". Incluye dos anuncios de televisión nacionales que utilizan imágenes reales de las celebraciones de touchdown de los jugadores establecidas en "Cha Cha Slide" por DJ Casper. La marca también se incluirá en la apertura del programa "Sunday Night Football", que presenta a Carrie Underwood y Joan Jett interpretando una versión renovada de la canción temática "Waiting All Day for Sunday Night". Pepsi tuvo un acuerdo similar con NBC la temporada pasada.


"Always Be Celebrating" combina celebraciones de jugadores y fanáticos con efectos animados. "Queríamos mostrar y destacar lo que sentimos que hace que la NFL sea única", dice Todd Kaplan, VP de Marketing de PepsiCo, que es "el espíritu de celebración que comparten sus fanáticos y sus jugadores". Eso, dice, incluye el baile coreografiado de la zona final y "chocar los cinco con ese extraño que está sentado a tu lado en el estadio".


La campaña incluye publicidad televisiva nacional, publicidad en el mercado local, esfuerzos en redes sociales, una lata coleccionable, promociones en puntos de venta y una fiesta de lanzamiento en el Gillette Stadium de Nueva Inglaterra, para celebrar a los campeones del Super Bowl de la temporada pasada, los New England Patriots. Pepsi también patrocinará el Super Bowl Halftime Show y aparecerá en "Sunday Night Football" de NBC.


Pepsi ampliará su asociación con United Way donando $200 al United Way local de cada equipo por cada touchdown dl mismo, desde la fiesta de lanzamiento hasta el Día de Acción de Gracias. La marca también apoya la iniciativa "Huddle for 100", de la NFL, para esta temporada número 100, alentando a un millón de fanáticos a contribuir 100 minutos cada uno a sus comunidades.


Por otro lado, las latas conmemorativas son de edición limitada y saludan a los Patriots, quienes ganaron el Super Bowl seis veces. Están texturizadas y tienen la forma de una pelota de fútbol, y los fanáticos podrán ganarlas en la fiesta de lanzamiento.


La marca también tiene un acuerdo por separado que data de 2002, que la convierte en el patrocinador oficial de refrescos de la NFL. Ese acuerdo, que se renovó en 2011 hasta 2022, le da derecho a usar imágenes de la NFL en sus campañas publicitarias.


El patrocinio de medio tiempo recibirá atención adicional este año porque se produce cuando la NFL comienza un nuevo acuerdo con Jay-Z y su compañía Roc Nation, con quien firmaron un acuerdo para "asesorar sobre la selección de artistas para las principales actuaciones de la NFL como el Super Bowl". El artista ha rechazado varias invitaciones a participar del show del juego y ha sido sumamente defensor de Colin Kaepernic en la conocida polémica por su activismo activismo político, que comenzó en 2016, arrodillándose durante el Himno Nacional en protesta por la brutalidad policial y el racismo contra los afroamericanos en los Estados Unidos, que ha generado diversas reacciones (entre ellas, la de Donald Trump) y lo ha alejado de las canchas hasta hoy.


La intervención de Trump en esta polémica generó respuestas como la de Nike, que tuvo a Kaepernick como una de las figuras de una su campaña de celebración de los 30 años de Just Do It.


A fines de agosto, la NFL también había lanzado su campaña para la celebración del centenario de la liga.



The Touchdown Slide - Part 1. Anunciante: Pepsi. Marca: Campaña Pepsi - Always Be Celebrating. Producto: Institucional Pepsi - 100th Season NFL. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos