Medios - Iberoamérica

Registrate en LatinSpots.com y disfrutá la revista y el Programa LS#155

Registrate en LatinSpots.com y disfrutá la revista y el Programa LS#155

(01/08/20). Seguimos sumando propuestas para inspirarte. En esta oportunidad anunciamos la apertura en forma libre y gratuita de la última edición de LatinSpots Magazine online y su Programa Audiovisual desde el 28 de julio hasta el próximo 3 de agosto para que todos los Usuarios Registrados, Miembros de LatinSpots.com y suscriptores de LatinSpots Magazine y Magazine Online, y quienes se registren, adquieran membresías o se suscriban durante esta semana podrán acceder en forma libre y disfrutar la revista+el programa LatinSpots 155.

Desde el inicio de la pandemia LatinSpots implementó una serie de beneficios para tener activadas todas las referencias y fuentes de inspiración, motivación y capacitación para mantener a todos sus suscriptores y lectores informados sobre las últimas novedades de la industria, conocer las reflexiones y pensamientos de los principales referentes de la región y compartir ideas, experiencias y aprendizajes sobre cómo vamos atravesando la crisis, además de poder acceder a todos los trabajos que se están produciendo.


Esta semana presentamos el Plan de Membresía LatinSpots.com y para promocionarla convertimos el Día del Amigo en la celebración de la Semana del Amigo, con una tarifa súper especial para contratar una Membresía Premium y recibir 3 iguales.


Hoy sumamos una propuesta exclusiva para Usuarios con Membresía  y Registrados a LatinSpots.com que les da la posibilidad deprobar y vivir la experiencia de la Revista + Programa LatinSpots a través de los contenidos de la última edición que incluye el Especial de México con entrevistas a los principales referentesde la industria de México y la región.


Los usuarios registrados, miembros y suscriptores podrán acceder a excelentes entrevistas, imprescindibles para entender cómo están viviendo la crisis y la pandemia cuatro grandes anunciantes globales: Cerveza Corona, Coca-Cola, Telepizza y Burger King y sus líderes: Clarissa Pantoja, Guillermo Giménez y Brotons, Miguel Justribó y Miguel Angel Amezquita Sandoval


También podrán navegar el Dossier Agencias, en la que se destaca la conversación con José Alberto Terán, Presidente de TERAN\TBWA, y otra con el referente de la industria publicitaria de Colombia, Presidente y CEO del Grupo DDB Colombia: Borja de la Plaza, así como el Dossier Realizadores con Simón Bross y Alfonso Aguilar y la sección Regional, con notas a tres referentes latinoamericanos del business detrás de la creatividad: Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina; Ezequiel Arslanian, Managing Director de Accenture Interactive Hispanoamérica; y Juan José Posada, Executive Creative Director de Geometry Latam. Por su parte Eva Santos, la líder creativa Global de Proximity es la elegida de nuestra sección Internacional.


Las compañías Archer Troy, Founder y Montalvo son las tres destacadas en la sección Agencias Independientes En el Dossier Productoras compartimos todo para entender cómo se está produciendo hoy en medio de la pandemia, la creatividad, los nuevos lenguajes narrativos y los nuevos procesos audiovisuales y los desafíos del Craft a través de entrevistas a Diego Robino, Productor Ejecutivo y Socio Fundador, y a Mauri Clavijo, Productor Ejecutivo y Socio, de Oriental Films. El Realizador de Central Films, Rodrigo García Saiz, y su socio, el Productor Ejecutivo, Mauricio Francini, Armando Bo, de Rebolucion y Echi Ortiz, CEO y Productor Ejecutivo, y Patrick Senger, Socio y Head of Production de Rebolución México


En la sección Acciones, presentamos una entrevista exclusiva con Gustavo Lauria, Socio y CCO de We Believers y Alejandro Gershberg, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Corona en México, de AbInbev 


Además podrán acceder a nuestra nota de tapa, protagonizada por Raúl Cardós, elegido el Mejor Director Creativo de México en El Ojo 2003, y que el año pasado celebró el reconocimiento a su agencia ( anónimo ) como la Mejor Agencia Independiente de México, y a la sección Dossier Creativos, en la que presentamos una entrevista reveladora, con José Pepe Beker de BeSo (Beker/Socialand) y la mirada de Jessica Apellaniz, la flamante CCO de Ogilvy Latina, la primera mujer en ocupar este puesto en la historia de la red en Latinoamérica y ver el programa completo que acompaña la edición con una excelente selección de los trabajos recientes de Africa, Almap, Alma, Hello, Ogilvy, Grey Argentina, Anonimo, Ogilvy México, Founders, DDB España, Terán/TBWA, TBWA/España, BBDO México, Dentsu Malasia, Grey México, VML&R, Archer Troy, Circus México, Proximty España, Wunderman Thompson España , Pingüino Torreblanca, David, Mc Cann, We Believers, BeSo, Kubrick, Oriental Films, Alquimia, Wieden & Kenedy San Pablo, Sparkiling, Only If, Isobar, y Rebolucion, entre otras piezas inspiradoras de la realidad actual.


Para acceder a esta nueva revista solo es necesario tener una Membresía o ser Usuario Registrado para comenzar a disfrutar de esta nueva edición de LatinSpots. Los  suscriptores ya pueden hacerlo directamente.


Este beneficio se suma a las acciones que estamos llevando a cabo desde Marzo, cuando ampliamos la cantidad de contenidos a la que los usuarios registrados pueden entrar mensualmente, sumado a la apertura completa por tiempo determinado de la Revista y del Programa LatinSpots #152 y #154.


Además creamos una nueva sección llamada LatinSpots Delivery, un ciclo especial y exclusivo de entrevistas del que ya participaron grandes talentos y referentes de la industria iberoamericana para acortar virtualmente las distancias.


Buscando más herramientas para inspirar a los Suscriptores de LatinSpots, a los Usuarios con Membresía a LatinSpots.com y a los Usuarios Registrados, junto al Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica lanzamos “Conferencias Inolvidables” un Ciclo de Capacitación e Inspiración en el que volvemos a compartir de forma libre y gratuita presentaciones históricas a cargo de líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing a lo largo de las distintas ediciones del festival.


Desde LatinSpots, reafirmamos nuestro compromiso, asumido en 1994, de seguir construyendo, estimulando y difundiendo el talento latino en el mundo, integrando y bregando por la unión de la industria, inspirando e informando, y, sobre todo, apoyando la creatividad en todas sus manifestaciones.


Para vivir la experiencia LatinSpots completa, podes adquirir tu Membresia LatinSpots.com  o tu Suscripción  Personal o Corporativa a LatinSpots Revista+Programa, que incluye la Membresia Premium a LatinSpots.com y el acceso a Conferencias Históricas de El Ojo en www.latinspots.com/sp/suscribite.


+ Acceso a LS#155


+ Registrate aquí


+ Suscribite aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos