United Airlines inaugura un nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López


En el marco de sus 25 años en el país, United Airlines inauguró un nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López. El evento de presentación con 70 empleados del centro, a ejecutivos de la aerolínea y personalidades del ámbito gubernamental.


El Centro le permitirá llegar a muchos más consumidores, sumar nuevos mercados de atención y nuevos servicios, generando puestos de trabajo con la incorporación de más personal.


Sharon Grant, Vicepresidente de Centros de Atención al Cliente de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United Argentina; Nora Durante, Gerente de Centros de Atención al Cliente de Argentina y Brasil de United Airlines; y Graciela Leyton, Gerente de Finanzas y Contabilidad de United Airlines; junto a Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación y Jorge Macri, Intendente del Partido de Vicente López; estuvieron presentes en la inauguración de la nueva locación en Vicente López.


Christoff Poppe, dijo: “A través de estas inversiones, continuamos reforzando la posición de United Airlines como una de las aerolíneas con más presencia en Latinoamérica y Sudamérica. A lo largo de estos 25 años, Argentina ha demostrado ser un mercado distinguido para United, en donde la compañía pudo acceder a personal de excelente nivel, altamente focalizado en el servicio. Nos enorgullece poder inaugurar el nuevo Centro Global de Atención al Cliente que nos permite continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes tanto dentro como fuera del país. En esta línea, hemos anunciado recientemente nuestra nueva ruta desde Buenos Aires hacia Nueva York, que ofrece a todos los pasajeros más opciones para viajar a los Estados Unidos con el mejor servicio gracias a United Airlines”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.