ProApp se renueva: presenta una nueva versión 2.0 más efectiva


El innovador modelo de negocio constituye una revolucionaria manera de generar ingresos sin esfuerzo extra. En esta etapa, presenta una nueva versión 2.0 más efectiva y la posibilidad de incorporar el modo vacaciones.


A poco más de un mes de su lanzamiento, ProApp, la aplicación que permite a los especialistas de diferentes profesiones u oficios un esquema de cobro por consultas, ya tiene más de mil usuarios registrados.


El innovador modelo de negocio está orientado a todas aquellas personas que reciben mensajes de sus clientes o de sus pacientes vía WhatsApp y distintas aplicaciones de chat, de forma tal de plantear un marco oficial a esas consultas que antes no podían cobrarse, manteniendo la privacidad del número telefónico.


Su funcionamiento es simple: el asesor debe registrarse con nombre de usuario, como así también sus clientes que quieran realizarle preguntas. Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo fluido hasta que cualquiera de los participantes finalice la sesión, generando el cobro de la consulta automáticamente. El valor lo establece el especialista según sea día hábil o fin de semana, día o noche.


En esta nueva etapa, ProApp está lanzando la versión 2.0 que incluye una nueva interface para mejorar la experiencia de uso. La característica principal de esta nueva versión es que cada usuario puede elegir su tarifa y establecer cuánto vale su consulta, siempre manteniendo los mismos lineamientos generales del sistema.


Además, se incorpora el modo VACACIONES: una vez habilitado, el usuario elige las fechas en las que estará de vacaciones, pudiendo determinar si recibe o no consultas. Si opta por hacerlo, automáticamente en esas fechas el valor de su consulta se triplica, ya que estará respondiendo en período de descanso.


“ProApp está revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes de manera sencilla, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”, afirma Daniel Rugna (médico), cofundador y Gerente de ProApp.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.