Brand Partners suma tres nuevas cuentas


Brand Partners, la consultora liderada por Luciana Bugni y Marcela Ernst incorporó recientemente a su portfolio a Micron Technology, Contagram y Bacan.


Micron Technology es una que brinda soluciones innovadoras en memorias de alto rendimiento para gamers y profesionales gráficos y audiovisuales. Además, es responsable de las marcas Ballistix y Crucial y líder en ofrecer soluciones de almacenamiento de punta como la 3D NAND, entre otras.


Por su parte, Contagram, sistema de gestión freemium orientado a emprendedores y Pymes, que está diseñado para simplificar la administración diaria del negocio, ganador del concurso Start Up Chile.


Bacan es la plataforma digital de shopping personalizado a domicilio de indumentaria y accesorios, que combina tecnología con asesoramiento de imagen.


Bugni, Directora General de la consultora, expresó: “Estamos muy contentos de que nuevos clientes nos continúen eligiendo para su comunicación. Cada uno de ellos representa un gran desafío que nos entusiasma y nos hace crecer día a día”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.