Jüssi y Motorola se unen a Gil do Vigor en acción para el Día de los Enamorados


Motorola se ha asociado con Gilberto Nogueira, más conocido como Gil do Vigor. El economista, que ganó fans en todo el país durante su participación en Big Brother Brasil y utilizó el smartphone de la marca para seguir ediciones anteriores del programa en redes sociales, protagonizará una serie de acciones en digital y puntos de venta.


La asociación de Gil con Motorola comenzó cuando todavía estaba confinado. Los fanáticos descubrieron que las antiguas publicaciones de Gil en Twitter se hicieron en un teléfono inteligente Motorola, y varios memes han surgido espontáneamente en los últimos meses. Ahora, Gil seguirá conectado con sus seguidores, a través de la marca, con una moto g100, apodada cariñosamente Moto Gil.


La primera colaboración de la asociación se realizó en el Día de los Enamorados, que en Brasil se celebra el 12 de junio. En la acción, Gil ayudó al público a encontrar la combinación perfecta de sus enamoramientos con los smartphone de la familia moto-g, la línea más diversa de Motorola, con modelos para todos los estilos.


"Gil es la encarnación de los consumidores de Motorola, y ya era un moto lover hace unos años. Hiperconectado, estará presente en una serie de acciones en los próximos meses en nuestros canales digitales y en los puntos de venta", dice Andrea Brandi, Brand Marketing Manager Brasil en Motorola.


En el proyecto, Jüssi, la agencia de comunicaciones de Motorola, fue responsable de la estrategia que unió al artista con la marca, que tiene feat con las ideologías y los propósitos de Gil. Partiendo de un social listening que acompañó el crecimiento de las menciones del dispositivo Motorola utilizado por el artista, el equipo de la agencia mapeó las oportunidades y esbozó un plan 360º que involucrará al nuevo embajador de la marca en las próximas campañas.


Mynd, especializada en marketing de influencia y entretenimiento, es la agencia que se encargó exclusivamente de la relación entre Gil Nogueira y la marca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.