SC Braga invierte en campaña para atraer nuevos seguidores


SC Braga, club de fútbol del norte de Portugal, invierte en la misión de llegar al mayor número de seguidores y lanza la campaña #FazOTeuDestino, desarrollada por la agencia brasileña End to End.


 La comunicación, además de aumentar el número de miembros, también tiene como objetivo fidelizar y recuperar miembros facilitando el proceso de registro a través de un sitio web exclusivo. Actualmente, Braga tiene 21 mil miembros.


Dirigida a los “guerreros”, como se conoce a los hinchas de Braga, se creó una película llamándolos de regreso al club.


Para Reginaldo Diniz, Director General de Endo to End, esta es una oportunidad para mostrar a Europa la diversidad de servicios que brinda la empresa. “Es una asociación única porque involucra tecnología y marketing y ayudará mucho al SC Braga a optimizar los procesos y traer más seguidores a la base. Nos sentimos honrados y emocionados por la oportunidad”, dijo.


También se desarrollaron piezas para medios impresos, digitales y OOH, destacando el título “Haz tu destino. Conviértete en uno de nosotros”.


* Podés ver el clip aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.