G-SHOCK lanza en Argentina una colaboración épica con League of Legends

 


(26/01/24). Casio Computer Co., Ltd. anunció por estos días la llegada a Argentina de la nueva colaboración de G-SHOCK, la familia de relojes japoneses resistente a los impactos, con Riot Games, un líder mundial en deportes electrónicos y desarrollador y editor del exitoso videojuego en línea global, League of Legends.


La colaboración de G-SHOCK X League of Legends tiene dos relojes diseñados especialmente para los amantes de los videojuegos: el GM-B2100LL con la tecnología mágica Hextech y el GA-110LL de Jinx, su carismática campeona. El GM-B2100LL está basado en el GM-B2100 de metal completo con bisel octogonal y Bluetooth, y el GA-110LL en el GA-110 con su distintivo dial tridimensional; ambos evocando el mundo steampunk del juego League of Legends con detalles en el dial, la caja y la correa.


El juego comienza con el GA-110LL-1A, un reloj resistente que trae la esencia de Jinx, la icónica campeona de League of Legends. Esta edición emana la esencia de la desenfadada disidente con sus colores vivos y su estilo audaz. Desde el marco hasta la correa, este reloj evoca a la astuta Jinx y su característico cohete Super Megadeath. Incluso el indicador de la manecilla del dial en la posición de las 9 en punto se asemeja al cohete que Jinx utiliza, brindando a los seguidores una auténtica explosión de energía de League of Legends en su vida cotidiana. El logo del juego en la tapa posterior de la caja y la presilla de la correa aseguran que este reloj sea una joya digna de cualquier fanático.


Para los seguidores apasionados del mundo de Runeterra, el GM-B2100LL es un reloj que no pueden dejar escapar. Este modelo trae la magia Hextech, una parte integral del mundo de League of Legends, directamente a la muñeca de los fanáticos. Con un diseño metálico y un acabado dorado, negro y azul, este reloj refleja la fusión de magia, ciencia y tecnología. Desde el escudo de armas de Piltover grabado en la correa hasta los toques azules que evocan el característico color de la tecnología Hextech, esta edición es una obra maestra de colección. Al igual que su contraparte GA-110, el logo de LoL se encuentra en la tapa posterior de la caja y la traba de la malla. Está diseñado para aquellos que aprecian la magia detrás de la unión de dos mundos: G-SHOCK y League of Legends.


Casio continúa ampliando la base de fans de G-SHOCK al ofrecer una amplia variedad de nuevos modelos de colaboración como estos dos inspirados en el universo de LoL, disponibles en su flagship store en Unicenter y en el e-commerce www.timeshop.com.ar



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.