Revolución en ventilación: ¿cuáles son las últimas innovaciones?


(29/01/24). La llegada del verano se hizo notar, las temperaturas cada vez son más altas en el territorio argentino y la necesidad de soluciones efectivas para combatir el calor se vuelve primordial. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas extremas durante el verano del 2024, superando el promedio en distintas regiones del país. Los ciudadanos buscan cómo refrescarse, enfatizando la importancia de contar con sistemas de ventilación eficientes y los ventiladores se presentan como la opción ideal para enfrentar el calor de una manera sana, ecológica e innovadora.


Los ventiladores son los preferidos por miles de usuarios: no sólo tienen un consumo entre 8 y 20 veces menor que un aire acondicionado, siendo una opción mucho más amigable con el medio ambiente, sino que también son mejores para la salud, ya que el uso del aire acondicionado puede provocar problemas respiratorios.


“Como toda tecnología, los ventiladores también avanzan en sus diseños y funcionalidades, y son cada vez más innovadores y variados para adaptarse a las necesidades de cada persona que los utilice”, dijo Mariela Kacew, Gerente de Marketing de Liliana Electrodomésticos. El amplio catálogo en ventilación que ofrece la empresa nacional, busca brindar comodidad y frescura.


“En Liliana tenemos la misión de proporcionar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, y creemos que con la línea de ventilación lo estamos logrando”, finalizó Kacew.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.