Lollapalooza Argentina 2024 se podrá ver en vivo por Flow

 


(12/03/24). Presentado por Flow, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre más de 100 bandas y solistas.


La totalidad del festival se podrá ver en vivo mediante el streaming que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios. También, estará disponible un line up con impronta propia conformado por programas exclusivos que se llevarán a cabo en el estudio de Flow y que presentarán desde entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla hasta móviles desde el campo, columnistas y grandes invitados.


En la última edición, el Lollapalooza tuvo más de 1MM de views a través de la plataforma de entretenimiento.


Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música convive con diferentes expresiones artísticas reuniendo a todas las generaciones en una fiesta impresionante que promueve el arte y la diversidad en todas sus formas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.