Budweiser es la cerveza del Lollapalooza Argentina 2024


(12/03/24). Budweiser acompaña una nueva edición del Lollapalooza, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de marzo, y renueva su compromiso de conectar a los consumidores con la música. Su presencia en el festival ratifica el posicionamiento de la marca como la cerveza referente de los festivales más importantes del mundo.


La marca dice presente en el Hipódromo de San Isidro con un renovado Beer Garden: un espacio exclusivo en el que los asistentes mayores de 18 años pueden disfrutar de una cerveza lager premium. El sector cuenta con muchas novedades y un spot sorpresa para que todos los asistentes puedan festejar su unión con la música.


Y para potenciar aún más la experiencia de los fanáticos, Budweiser lanza su nueva edición limitada, una lata que simula una consola de DJ. Esta nueva edición también está disponible en botella de litro, que cuenta con una intervención especial que mantiene la misma estética. Estas nuevas propuestas pueden comprarse en comercios de todo el país y vía e commerce, en apps como TaDá. Además, los consumidores pueden participar por soteos de entradas para el Lollapalooza 2024 ingresando a www.budweiser.com.ar/lamusicaentusmanos/lolla


Según Agustina Vadori, gerenta de marca Budweiser, “Budweiser es la cerveza referente de la música, acá y en el mundo, y por eso nos da mucha alegría acompañar una edición más, por cuarta vez, de un festival icónico como el Lolla”, comentó. “La música es una de las pasiones de nuestros consumidores y siempre queremos estar cerca de ellos. Volvemos al Lolla con un espacio renovado, un beer garden que sea motivo de encuentro y que invite a pasar un fin de semana con amigos escuchando a los mejores artistas”, agregó Vadori.


En noviembre, la marca realizó una novedosa intervención en la Av. 9 de Julio para anunciar el lineup: las seis pantallas que cuelgan de la avenida se tiñeron de rojo -color insignia de la marca- y mostraron la imagen de una chapita de Budweiser que al destaparse dejaba ver el nombre de cada uno de los artistas destacados que integran la grilla 2024. Para seguir calentando la previa, Budweiser está presente en colectivos de la línea 203, los cuales circulan ploteados con la nueva lata edición limitada de música de BUD.


Side-shows, cronograma


Budweiser ofrece a sus consumidores una nueva experiencia: los Side-shows, eventos soporte para seguir disfrutando de buena música en la previa y post Lollapalooza. El 14, 18 y 19 de marzo, la marca presenta conciertos de artistas internacionales como Omar Apollo y The Driver Era, entre otros. Estos shows se llevan a cabo en distintas locaciones, como Niceto Club o el Teatro Vorterix. En la web de BUD los consumidores pueden participar por pares de entradas para disfrutar de estas exclusivas propuestas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.