Salvador Valle, de Hamon, presente en La Product Conf Madrid 2024

 


(26/03/24). Salvador Valle, cuenta con una reseñable experiencia en diseño, en la que ha hecho un poco de todo: Director UX, Consultor UX, Director Creativo, Director de Arte y Diseñador, en diversos sectores. Actualmente, está enfocado en integrar el diseño de servicios/productos digitales con tecnologías emergentes y nuevas metodologías, con el propósito de crear experiencias memorables y establecer un nuevo modelo de relación con sus clientes y de ellos con sus usuarios. El define su trayectoria como "aprendiendo, compartiendo, investigando, jugando, divirtiéndose y superando retos durante 30 años".


Todos sabemos que cuando creamos un producto o servicio, debemos hacerlo lo más simple posible (KISS o MISS), pero la interpretación no adecuada de esa simplicidad, nos lleva a olvidarnos de crear experiencias únicas, realmente útiles y sobre todo memorables. Esto es realmente relevante en un mundo en el que nuestros clientes y usuarios tienen multitud de opciones y crear una experiencia única y generar engagement y recuerdo es importantísimo. Salvador Valle, Experience Design Director Hamon.


Podrás escuchar su charla en español: "Por favor, hazme pensar, un poquito”.


El 17 de mayo de 2024 - Madrid


www.laproductconf.com/madrid/lpc


#LPCMAD24


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.