Nueva Socia de Upgrade Comunicación Latam


(27/03/24). Upgrade Comunicación, agencia de relaciones públicas con sede regional en Costa Rica y operación en Centroamérica y Caribe, anunció a Cecilia Córdoba como nueva socia. Con 25 años de experiencia profesional, la especialista en medios y construcción de reputación estará impulsando el crecimiento de la empresa en la región y Latinoamérica.


Córdoba se incorporó a la agencia en 2019 como directora de proyectos y desde entonces ha trabajado en la expansión a nuevos mercados, como así también en la incorporación de servicios y aliados estratégicos en Latinoamérica.


"Siento gran satisfacción y orgullo por este desafío. Upgrade es una agencia con 13 años de trayectoria en la región, que es formadora de profesionales y nuevos talentos. Potenciar lo logrado y continuar con el crecimiento de nuestros servicios, mientras ampliamos mercados, será un gran reto en esta nueva etapa. Estoy muy agradecida por el reconocimiento y comprometida a seguir construyendo valor y reputación para nuestros clientes y partners”, aseguró Cecilia Córdoba.


Cecilia inició su carrera en Argentina y la continuó en Costa Rica, donde reside desde 2002. A lo largo de su trayectoria ha trabajado asesorando a empresas regionales y multinacionales en los sectores de tecnología, salud, servicios, industria, finanzas y consumo masivo, entre otros. Antes de incorporarse a Upgrade Comunicación, Cecilia fue directora editorial de la plataforma de comunicación Estrategia & Negocios, medio enfocado en los temas de interés del sector empresarial de América Central y República Dominicana. En Argentina, trabajó como periodista, consultora en comunicación y fue Directora de Prensa de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Córdoba.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.