¡Prepará la valija y destapá un nuevo sonido! Heineken te lleva a Coachella


(10/04/24). Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, lanza un espectacular concurso para viajar y descubrir uno de los eventos musicales más cool de la agenda internacional en medio del desierto de Indio, California (Estados Unidos): Coachella.


Con un line up increíble y variado con artistas reconocidos a nivel mundial como Lana del Rey, Doja Cat, Tyler The Creator, Blur, y una fuerte presencia latina con JBalvin, Peso Pluma, Young Miko y el argentino Bizarrap, Coachella es sin dudas un festival mítico con un estilo único Boho Chic & Folk muy característico. Además, es algo más que solo un lugar donde disfrutar de buena música, allí hay una explosión de creatividad a través de artes escénicas, instalaciones artísticas y la moda, siendo la pantalla para las últimas tendencias. Por eso, es un must para celebridades e influencers de todo el mundo.


Heineken vuelve a estar presente una vez más en este mega evento, y ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias musicales más excepcionales del mundo. Explorar nuevos destinos, y disfrutar lo mejor de la música descubriendo artistas y géneros musicales inmersos en un lineup increíblemente diverso.


HEINEKEN HOUSE EN EL DESIERTO DE CALIFORNIA


La marca volverá a ser parte de Coachella con la ya icónica Heineken House, un espacio donde el público disfruta de artistas increíbles con más cercanía e intimidad, cuya curaduría atraviesa subgéneros de la electrónica, el hip-hop y el amplio abanico del house e involucra artistas que preparan sets y formatos únicos para este stage. Este año, se destacan en el line-up nombres como Bob Sinclar, el autor del himno-french-touch "Love Generation"; Claptone, el enmascarado que se encuentra sin dudas en el podio de los DJs más celebrados de Argentina; Lupe Fiasco, cultor del rap de la vieja escuela a quien no es frecuente ver en cualquier escenario (lo que constituye una gran oportunidad); T-Pain, un verdadero revolucionario del hip-hop y el R&B que ha cosechado nada menos que seis GRAMMYs y Fat Joe, una de las primeras superestrellas latinas en la industria del rap global.


Para ser parte de este festival épico, hay que completar un formulario via web y automáticamente ya estás participando por un viaje a California para vos, con traslados, alojamiento y pases VIP. Un plan que sólo Heineken puede ofrecerte, porque la música no solo se disfruta, sino que se vive y se siente!


¿Cuándo? 19, 20 y 21 de abril. ¿Dónde? Empire Polo Club, Indio, California. ¡A preparar las valijas y una Heineken bien helada para esperar el resultado!


+ Info en: @heineken_ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.