Hamon incorpora a Cristina Moros y Paula Romero como dupla creativa


(11/04/24). La agencia de Diseño Estratégico e Innovación Hamon, anuncia la incorporación anuncia su primera dupla de creativos, una dupla muy especial por ser la primera promo que CANELA ESPACIO CREATIVO ha formado
de la mano profesionales creativos de primer nivel.


"Hamon encaja muy bien con la filosofía y los intereses de Cris y Paula, por lo que se convierte en el sitio perfecto para que se desarrollen como creativas profesionales. Por nuestra parte, estamos muy contentas de poder aportar talento que haga crecer al equipo y personalmente tengo muchas ganas de verlas crecer en esta industria", señalo Ana del Valle, CoFundadora de CANELA & Independent Creative Director.

Desde Hamon estamos deseando ver sus primeros trabajos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva dupla de creativos a nuestra familia. Su talento y pasión por la innovación son un complemento perfecto para nuestro equipo, y estamos emocionados de ver las ideas frescas que aportarán a nuestros proyectos", indicó Roberto Torres, Creative Technology Director de Hamon.

Cristina Moros es Técnico Superior en Marketing y Publicidad y Graduada en Bellas Artes por la Universidad Rey Juan Carlos por su parte Paula Romero es Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense. Ambas han participado en la primera edición de Creative New Blood en CANELA ESPACIO CREATIVO.


FOTO: Paula Romero y Cristina Moros.


+ Info de CANELA en: https://tienescanela.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.