Laboratorios Raffo eligió a Moscú para su lanzamiento de Rebildex en los medios

 


(11/04/24). Laboratorios Raffo, compañía farmacéutica con más de 100 años en el mercado argentino acaba de elegir a Moscú Comunicación Multiplataforma como su agencia de comunicación para anunciar en medios la llegada de Rebildex, el primer antiartrósico natural de venta libre ideal para el tratamiento de los típicos malestares ocasionados por la artrosis.


Así, la consultora liderada por Lucio Canievsky (CEO y Socio Co-Fundador), Carolina Cukier (Directora Asociada y Co-Fundadora) y Hernán Abolsky (Director General Asociado y Co-Fundador), está a cargo del desarrollo de una estrategia de PR tendiente a colaborar con el posicionamiento en medios de su nuevo medicamento para el tratamiento de los síntomas de la artrosis.


“Sabemos de la experiencia que Moscú tiene en la gestión de campañas de este tipo, por eso hemos encontrado en ellos un aliado estratégico para ayudarnos a difundir esta buena noticia que tenemos”, declaró Alex Bonifacio, Gerente de Línea OTC en Laboratorios Raffo.


“Estamos muy contentos de comenzar este nuevo desafío junto a Laboratorios Raffo, líder indiscutible en la industria farmacéutica. Una mirada disruptiva junto a la vasta experiencia en la gestión de prensa nos permite acompañar el lanzamiento de Rebildex con el objetivo de que las personas que padecen artrosis sepan que existe esta revolucionaria fórmula de venta libre”, dijo Lucio Canievsky.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.