Conferencias 2020

Mark Read: Resiliencia, innovación y creatividad

Mark Read: Resiliencia, innovación y creatividad


El primer día de El Ojo de Iberoamérica contó con la presencia de Mark Read, CEO de WPP, rol que asumió en septiembre de 2018. Bajo su liderazgo, la compañía se posicionó como una empresa de transformación creativa, uniendo a las ideas con innovación y crecimiento, una combinación valorada y requerida por los clientes.
Durante este tiempo, lideró exitosamente las fusiones de Wunderman con Thompson y VML con Y&R. Recientemente, también anunció la unión de AKQA y Grey, para formar AKQA Group, la nueva empresa creada con la suma de Geometry con VMLY&R, compañía que funcionará como una empresa distinta dentro de la red global de VMLY&R, con el objetivo de seguir brindándole a los clientes soluciones más simples y sólidas.
Durante el conversatorio, Read compartió con la audiencia iberoamericana su análisis sobre el 2020, reveló cuáles han sido los desafíos como líder en un momento como éste y analizó la incidencia del contexto y cómo esta realidad incidió en las marcas y en la creatividad, a la que hoy considera más relevante que nunca.


El contenido es exclusivo para Suscriptores de LatinSpots.

Si sos suscriptor y no podes acceder, escribinos a revistadigital@latinspots.com.

Si deseas ver la nota completa, te invitamos a suscribirte a LatinSpots haciendo click aqui