Acciones - Brasil

adam&eveDDB y Kibon convierten los cuerpos en vallas publicitarias

adam&eveDDB y Kibon convierten los cuerpos en vallas publicitarias

(17/04/24). Walls, conocido como Kibon en Brasil, y la nueva campaña de adam&eveDDB "Skinvertising" pretenden llegar a su público objetivo de nuevas formas, en las playas de Brasil.

Debido a las políticas que restringen la visibilidad de las marcas en las playas de Brasil, los helados pueden tener dificultades para ser visibles cuando los clientes más los buscan. Para hacer frente a este problema, Kibon ideó una solución innovadora, que consistía en utilizar tatuajes permanentes y semipermanentes como forma de publicidad.


En la campaña, creada por adam&eveDDB, se aplicaron tatuajes permanentes a una serie de superfans de Kibon que eligieron entre una selección de tatuajes Kibon desarrollados como parte de una colaboración entre Kibon y las artistas del tatuaje brasileñas Talita Persi y Ziza.


La campaña también incluyó publicidad en redes sociales, de influencers y en medios audiovisuales, como vallas publicitarias humanas andantes, que impulsaron la afluencia a las tiendas de tatuajes y helados que surgieron en los quioscos de las playas de Ipanema y Leme, donde se animaba a los consumidores a anunciar Kibon en sus cuerpos a cambio de helados gratis.


Cuanto más se cubría la piel de los consumidores con publicidad de Kibon, más helados gratis se repartían. Se calcula que en dos días se distribuyeron 4.000 tatuajes semipermanentes y 4.000 helados Kibon gratis.


Después del evento, Kibon celebró los tatuajes de sus superfans convirtiéndolos en las estrellas de su campaña social y de publicidad exterior en Río.


Barbara Scala, Global Walls Brand Lead, ha declarado: "Las hermosas playas de Brasil son puntos calientes para el consumo de helados Kibon. Crear "Kibon Skinvertising" nos ha permitido hablar a nuestro público cuando más nos quiere, de una forma increíblemente divertida e impactante".


Ant Nelson, director creativo ejecutivo de adam&eveDDB, ha declarado: "Al convertir los cuerpos en vallas publicitarias, esta campaña para Kibon, encuentra una manera de compartir el amor por la marca sin contaminar visualmente las hermosas playas de Río, en su lugar Kibon ha creado un arte deseado por los lugareños que pone a Kibon a la vanguardia de las playas del país."
Daniela Tolentino, Brand Experience Lead de Wall "Los tatuajes juegan un gran papel en la cultura brasileña, casi la mitad de la población adulta tiene tatuajes. Hemos hecho la mayor valla publicitaria andante de Kibon este fin de semana tatuando tanta piel"



Bodies billboards 01. Anunciante: Kibon. Marca: Campaña Kibon. Agencia de Publicidad: adam&eveDDB. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos