Cuentas - España

AdverPR España incorpora a Lady Brava

AdverPR España incorpora a Lady Brava

(17/04/24). AdverPR, agencia de comunicación que se posiciona como uno de los partners de comunicación de referencia entre las agencias creativas en Latam y recientemente ha iniciado sus operaciones en España, ha sido elegida por Lady Brava para llevar
adelante su estrategia de PR.

El foco de AdverPR con esta tipología de clientes, orientado a maximizar el potencial de comunicación de cada campaña y el talento creativo que hay detrás de ellas, ha sido clave para que Lady Brava le confíe su estrategia global de comunicación. Se suma así a la cartera en expansión de AdverPR en España, que incluye a la agencia creativa Bakery Group, la productora de experiencias y eventos Venue Brand Experience, la fintech Rapyd y la organización internacional de mujeres empresarias WPO (Women Presidents Organization).


Lady Brava, liderada por Alba Vence como Directora Creativa, Hernán Zamora como Director de Contenido y Dani Requena como Head of Art -creadores de la multipremiada campaña "Unboxing Ibai" para Netflix y PlayStation-, se ha destacado por su capacidad para generar ideas valientes con un craft exquisito y content creativo para diversos canales y formatos. La agencia está consolidando su posición en el mercado español trabajando para marcas como Red Bull, Netflix, Movistar+, Endesa, Johnny Walker Internacional, Amazon, Filmax y Arena Media, entre otras.


Recientemente, Lady Brava ha sido galardonada con cinco Anuarios y dos Bronces en los Premios Nacionales de Creatividad de c de c por su campaña Red Bull: Red Bull Click. Por otro lado, AdverPR posee una fuerte especialización en el sector de agencias de publicidad y creativas en Latam, con un portfolio compuesto por compañías como GUT, Media.Monks, BBDO, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos