Acciones - Perú

Agua San Carlos: el secreto de aprovechar las coyunturas de la mano de Nodos

Agua San Carlos: el secreto de aprovechar las coyunturas de la mano de Nodos

(26/03/24). San Carlos, el Hidratador Oficial de Todos, celebra el Día de la Mujer (8 de marzo), el Día del Agua (22 de marzo) y su auspicio en la Maratón 42KM de Lima (Perú). Para Agua San Carlos, las fechas coyunturales siempre son una oportunidad para conectar con sus distintos públicos, por eso en el mes de marzo realizó 3 acciones que refuerzan su posicionamiento como el "Hidratador Oficial de Todos", un concepto que va más allá de la mera hidratación y se adentra en el terreno de la inclusión y la conciencia social. 

En el Día Internacional de la Mujer, San Carlos se convirtió en "el Hidratador Oficial de la Voz de las Mujeres". La marca encontró un hallazgo significativo: durante los discursos feministas históricos, las mujeres siempre tuvieron un vaso de agua al lado y es que el agua ayuda a mantener la voz firme y no quebrarse. San Carlos rindió homenaje a este hecho, reconociendo el papel esencial que el agua juega en el empoderamiento de las voces femeninas.


En el Día Mundial del Agua, San Carlos lanzó un print impactante para recordar la importancia del agua en la vida humana. La marca destacó que la escasez de agua puede matar más personas que las bombas atómicas de la Segunda Guerra Mundial, pues mientras que las bombas se llevaron la vida de cerca de 250 mil personas, la falta de agua mata a 300 mil personas cada año. Este poderoso mensaje resaltó la importancia de cuidar el agua y su conservación.


Finalmente, San Carlos se enorgullece de ser el auspiciador de la Maratón 42k de Lima. Como "Hidratador Oficial de los apasionados por el running”, la marca asegura que cada corredor esté bien hidratado, lo cual es crucial para su rendimiento y salud.


San Carlos continúa innovando y creando campañas que trascienden la mera hidratación y se conectan con los eventos y problemas más importantes de nuestra sociedad. Al hacerlo, refuerza su papel como el "Hidratador Oficial de Todos", un título que lleva con orgullo.



El agua empodera tu voz. Anunciante: San Carlos - CBC. Marca: San Carlos - Día Internacional de la Mujer. Producto: San Carlos hidratador oficial de la voz de las mujeres. Agencia de Publicidad: Nodos. Director General Creativo: Javier Graña. Director Creativo: Martin Miñano. Supervisor de Cuentas: Antonella Malatesta / Ejecutiva de cuentas: Sol Villacorta. Director Cuentas: Mariana Sucre. Responsable por Cliente: Alessandra Medina, Gonzalo Campos, Bárbara Zubzuck. Planner: Directora de Planning: Pamela Dávila / Directora de Social Media: Karina Espejo / Social Media team: Estefanía Quispe, Ariana Valderrama. Head of Art: Bruno Mazzini. Director de Arte: Giancarlo Quito, Augusto Chumpitaz / Diseñador Sr: Aldo Santivañez, Gustavo Ñahui / Arte final: Christian Morán. Redactor: Lucía Luna. Editor: Esteban Calla. País: Perú. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Bomba nuclear. Anunciante: San Carlos - CBC. Marca: San Carlos - Día Mundial del Agua. Agencia de Publicidad: Nodos. Director General Creativo: Javier Graña. Director Creativo: Martin Miñano / Directora de Planning: Pamela Dávila / Directora de Social Media: Karina Espejo. Director Arte: Giancarlo Quito, Augusto Chumpitaz / Diseñador Sr: Aldo Santivañez, Gustavo Ñahui / Arte final: Christian Morán. Redactor: Lucía Luna. País: Perú.



Hidratador Oficial de los apasionados por el running. Anunciante: San Carlos - CBC. Marca: San Carlos - Maratón 42k de Lima. Agencia de Publicidad: Nodos. Director General Creativo: Javier Graña. Director Creativo: Martin Miñano / Directora de Planning: Pamela Dávila / Directora de Social Media: Karina Espejo. Director Arte: Giancarlo Quito, Augusto Chumpitaz / Diseñador Sr: Aldo Santivañez, Gustavo Ñahui / Arte final: Christian Morán. Redactor: Lucía Luna. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos