Lanzamientos - Internacional

Alemania continúa alertando sobre el Covid-19 y presenta una original campaña

Alemania continúa alertando sobre el Covid-19 y presenta una original campaña

(18/11/20). El portavoz de Angela Merkel, Steffen Seibert, compartió en su cuenta de Twitter varios spots, en los que siguen alertando sobre la presencia del coronavirus en la vida de los alemanes hoy y en el futuro. Bajo el hashtag #besonderehelden, las piezas felicitan a aquellos que se quedan en casa, haciendo nada, para cuidarse y prevenir el contagio.

Los videos, que se viralizaron rápidamente, tienen como objetivo seguir dejando en claro que mantenerse en casa teniendo poco contacto con los demás sigue siendo la forma más efectiva de evitar más contagios. Por eso, destaca a las personas que se han quedado sentadas en el sillón sin hacer nada, porque eso es lo más significativo e importante que se puede hacer.


Uno de los spots muestra a un anciano ficticio, Anton Lehmann, que recuerda sus épocas de juventud, donde sobrevivió a la segunda ola de Covid-19 (con la que está luchando hoy el país), describiéndola como "Un peligro invisible amenazaba todo en lo que creíamos", y contra el que lucharon desde el sillón sin hacer nada, con la paciencia como arma principal. "Así fue como nos convertimos en héroes. En ese entonces, en el invierno con coronavirus de 2020".


Los spots de la campaña terminan con el pedido del Gobierno federal de Alemania (Bundesregierung) de convertirse todos en héroes y quedarse en su casa.



Anton Lehmann. Anunciante: Gobierno federal de Alemania (Bundesregierung). Marca: Campaña Bundesregierung - #besonderehelden. Producto: Institucional Bundesregierung - Alertar sobre el Covid-19. País: Alemania. Categoría: Bien público.



Luise Lehmann. Anunciante: Gobierno federal de Alemania (Bundesregierung). Marca: Campaña Bundesregierung - #besonderehelden. Producto: Institucional Bundesregierung - Alertar sobre el Covid-19. País: Alemania. Categoría: Bien público.



Tobi Schneider. Anunciante: Gobierno federal de Alemania (Bundesregierung). Marca: Campaña Bundesregierung - #besonderehelden. Producto: Institucional Bundesregierung - Alertar sobre el Covid-19. País: Alemania. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos