Nombramientos - Brasil

Alexandre Ravagnani, nuevo ECD de Oliver

Alexandre Ravagnani, nuevo ECD de Oliver

(17/04/24). Oliver ha anunciado la contratación de Alexandre Ravagnani como Director Creativo Ejecutivo. Él liderará el sector creativo de la empresa, que ya cuenta con un equipo de 200 empleados, en asociación con el Director Creativo Ejecutivo Carlos Lunetta. Ambos reportarán al CCO y CEO de Oliver Latin America, Luis Constantino.

Con una carrera de más de dos décadas, Alexandre Ravagnani trabajó anteriormente en Repense, Ogilvy, Wunderman (ahora VML), Sunset, F.biz y BETC Havas.


"Nuestro objetivo con este fichaje es incorporar a un profesional reconocido y cualificado a un sector extremadamente estratégico para Oliver. Invertir en creatividad es uno de los pilares de nuestro negocio", subraya Constantino, CEO y CCO.


"Creo que tenemos muchas oportunidades de hacer un trabajo creativo relevante y de alto nivel con los clientes, aportando innovación tecnológica y resultados", defiende Ravagnani.


FOTO: Luis Constantino y Alexandre Ravagnani.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos