Campañas - México

Archer Troy quiere ayudarte a volver al cine

Archer Troy quiere ayudarte a volver al cine

(14/09/20). El confinamiento ha cambiado muchos de nuestros hábitos, pero hay uno que sin duda es de los que más extrañamos: ir al cine. Y para ese regreso tan esperado, Archer Troy desarrolló una campaña de comunicación, impulsada por distribuidores y exhibidores de cine en nuestro país.

#VolvamosAlCine es el concepto y el hashtag que abandera esta campaña y que habla del amor que todos tenemos por las películas, que está inspirada en ese deseo de estar sentados al filo de la butaca y de esa emoción de ir al cine como si fuera la primera vez. El hero content es un audiovisual para cine, TV y digital, que comunica la inigualable experiencia de estar en una sala de cine.


La campaña se integra además de una serie de pósters de colección, creados a partir de stills con personajes memorables y escenas icónicas del séptimo arte y que nos recuerdan esos momentos inolvidables del cine universal. Es una invitación a compartir esa complicidad que hay entre pantalla y espectador cuando las luces de la sala se apagan.


A este esfuerzo y unión sin precedentes, se suman grandes actores de la industria del cine en México como Cinépolis, Cinemex, Paramount Pictures, Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Videocine, Corazón Films y Diamond Films, entre muchos otros. Una campaña de exteriores, radio e indoor marketing complementan y recuerdan al espectador que ir al cine es viajar a lugares imposibles de llegar.


“Pertenecer a la industria que tanto nos ha dado y poder colaborar en un momento tan decisivo para nuestro cine, nos llena de orgullo. Regresar a las salas de cine después de más de 150 días, sin duda nos llena de emoción”, comentaron algunos de los integrantes de esta industria.



#VolvamosAlCine. Anunciante: Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México. Marca: Campaña #VolvamosAlCine. Producto: #VolvamosAlCine. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VP Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Abraham Quintana Garay, Carlos Fernández Oxté. Director Creativo: José Hernández, Pedro Molina. Director Cuentas: Mariana Torrijos, Enrique Pérez. Productor agencia: Liliana Moreno, Emmanuel García, Azul Ramírez. Redactor: Haim Torres . Editor: Alejandro Izaguirre. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Jurassic World. Anunciante: Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México. Marca: Campaña #VolvamosAlCine. Agencia de Publicidad: Archer Troy. VicePresidente Creativo: Mike Arciniega. Director General Creativo: Abraham Quintana Garay, Carlos Fernández Oxté. Director Creativo: José Hernández, Pedro Molina. Redactor: Haim Torres . País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos