Cuentas - México

Archer Troy trabajará con Royal Enfield

Archer Troy trabajará con Royal Enfield

(08/04/24). Archer Troy, la agencia independiente de renombre en México, continúa expandiendo sus horizontes al sumar a Royal Enfield como socio estratégico.

La colaboración entre Royal Enfield y Archer Troy ya está en marcha, con proyectos de comunicación y relaciones públicas que ya se han visto reflejados tras el Demo Track Day organizado por Royal Enfield, la apertura de nuevas sedes y el lanzamiento de diferentes motocicletas para el mercado mexicano, todos trabajos que buscan destacar la presencia y el legado de esta icónica marca.


Este emocionante paso sigue a los recientes logros de Archer Troy, sumado a los múltiples reconocimientos obtenidos a lo largo del 2023. La elección de Royal Enfield como su nueva agencia reafirma el compromiso de Archer Troy con la excelencia, la satisfacción de sus clientes y el servicio integral.


El enfoque principal de esta nueva asociación será el desarrollo de estrategias innovadoras de comunicación y relaciones públicas, buscando fortalecer la presencia de Royal Enfield en México y resaltar su posición única en el mundo de las motocicletas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos