Estrenos - Latinoamérica

Bitso impulsa la libertad a través de su primer campaña

Bitso impulsa la libertad a través de su primer campaña

(20/09/21). Bitso lanzó su primera campaña publicitaria para mostrar las criptomonedas como una evolución a las finanzas tradicionales. El lanzamiento se dio en el marco de la celebración de la independencia de Brasil y de México. Bajo la dirección de Federico Russi, Head of Creative Latam Bitso, quien fue CCO de Leo Burnett México hasta julio este año. La producción de la campaña estuvo a cargo de la productora Landia, bajo la dirección de Roberto Llauró.

Bitso, es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 2,75 millones de usuarios, anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para empoderar a las personas a ser libres.


Esta es la primer gran campaña de Bitso, con el propósito de mostrar la importancia de la libertad en la sociedad, incluidos los servicios financieros. La campaña fue lanzada primero en Brasil, un mercado clave para Bitso, y planea ampliarse a nivel regional.


"Bitso nace con la visión de liderar una evolución de libertad financiera para América Latina, vía criptomonedas. Esta campaña conjunta nuestro manifestó y la invitación a sumarse a una revolución que ya inició”, dijo José Molina, Vicepresidente de Marketing de Bitso.


“La lucha por la independencia es la lucha por ser libres. Y esa lucha la seguimos dando todos los días como sociedad, porque cuando evolucionamos nuestra la libertad, evoluciona todo”, afirma Fede Russi, Head of Creative Latam de Bitso, recientemente incorporado y responsable creativo de la compañia.


Hasta ahora, la campaña se ha difundido en canales de televisión en horario de máxima audiencia en Brasil y México, seguida de un plan de medios digitales con fuerte impacto en Brasil, México y Argentina.


A tan solo 5 días de haber lanzado la campaña, Bitso experimentó un aumento del 320% en el tráfico a su sitio web, siendo la mayoría su primer acercamiento con la marca. En el anuncio, Bitso hace hincapié en la inclusión y la libertad financiera para todos, llevando a los consumidores a un viaje visual de lo que podría ser la criptomoneda, y mostrando que las criptomonedas son parte de un movimiento más amplio y liberador. Bitso presenta el mundo de las criptomonedas como una solución a las barreras asociadas a las finanzas tradicionales y al statu quo. A través de las remesas, las transferencias bancarias simplificadas y las oportunidades de inversión, Bitso proporciona una puerta de entrada a la libertad financiera.


Bitso ha ejecutado una campaña de marketing integrado para apoyar su nueva campaña publicitaria en televisión, digital y medios pagados. Bitso lideró la creatividad y estrategia, trabajando mano a mano con la casa productora Landia y el director Robert Llauró.


Parte de la creatividad y un dato curioso dentro de esta pieza publicitaria es que Bitso incluyó 10 elementos representativos del ecosistema de las criptomonedas, los cuales pueden ser identificados si se observa con cautela el video varias veces. Así mismo, con esta campaña Bitso aprovechó el día de la independencia en Brasil y México para transmitir el mensaje de Libertad.


Entre las ventajas competitivas de Bitso, la seguridad está en primer lugar, ya que es el único intercambio de criptodivisas totalmente regulado en América Latina. Con licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), un programa innovador especializado en la regulación de empresas que se basan en la tecnología blockchain, Bitso puede ofrecer a sus clientes más seguridad, ya que la GFSC realiza auditorías y revisiones periódicas de las operaciones y procedimientos de seguridad de Bitso. Sin cobrar comisiones, Bitso ofrece funciones especiales en su aplicación móvil, como el acceso a cuentas del mercado monetario, operaciones avanzadas y análisis técnicos.


"Desde nuestra fundación en 2014, Bitso ha crecido hasta convertirse la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con una capitalización de mercado estimada en 2.200 millones de dólares, dijo Pablo González, CDO y cofundador de Bitso. "Con más de 2,7 millones de usuarios registrados a nivel global, Bitso ha crecido un 80 por ciento desde principios de 2020, y sabemos que esto es sólo el comienzo." 



Independencia. Anunciante: Bitso. Marca: Bitso - Únete a Bitso. Producto: Bitso. Agencia de Publicidad: Bitso. CEO: Presidente y Dirección General: Pablo González. Director General Creativo: Federico Russi (Head of Creative Latam de Bitso). Equipo Creativo: Creative Lab at Bitso. Director Cuentas: José Molina (VP Marketing). Responsable por Cliente: Pablo González, CDO y cofundador de Bitso / José Molina, Vicepresidente de Marketing de Bitso. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Robert Llauró. País: Latinoamérica. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos