Campañas - USA

BK celebró Halloween con Scary Places

BK celebró Halloween con Scary Places

(04/11/20). La cadena de comida rápida le ofrece a los clientes estadounidenses un Whopper gratis, para que se atrevan a pasar por "lugares aterradores" por Halloween. Pero esos lugares no son casas embrujadas ni cementerios; son los restaurantes de comida rápida abandonados de los rivales.

La campaña, creada por MullenLowe, se centra en cinco restaurantes cerrados, ubicados en Dayton, Ohio; Houston, Texas; Birmingham, Alabama; McHenry, Illinois y Johnston, Rhode Island. La idea: que lo más aterrador que se pueda imaginar es una tienda de hamburguesas que no sea a la parrilla.


La marca compartirá las coordenadas exactas de los restaurantes a través de sus diversos canales de redes sociales y a través de www.bk.com/scaryplaces. Los clientes que pasen por ellos podrán descargar un cupón para un Whopper gratis en su aplicación BK y canjearlo para entrega o en un restaurante. Y si no vive cerca, aún puede canjear una oferta de comida de $5 dólares.


La promoción se extendió hasta Halloween. (Los clientes no deben olvidarse de leer la letra pequeña, que establece que los restaurantes abandonados son propiedades privadas y no debe entrar sin autorización).


Fernando Machado, CMO global de Burger King, comentó: "Siempre tratamos de hacer algo divertido para Halloween. Nuestra marca es una marca divertida a la que le encantan las buenas bromas. Así que, naturalmente, Halloween encaja perfectamente. Además, a nuestros fans les encanta cuando jugamos con nuestros competidores. Así que esta campaña hace un poco de ambas cosas. compruebe y juegue con lugares cerrados retratándolos como lugares encantados ".



McDonalds. Anunciante: Burger King USA. Marca: Campaña Burger King - Scary Places. Agencia de Publicidad: MullenLowe US. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos